Inicio / Destacados / Destacado6 / FRONTENIS | Intenso fin de semana para el frontenis valenciano

FRONTENIS | Intenso fin de semana para el frontenis valenciano

Fin de semana marcado por la maratoniana disputa de los individuales jugados en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, que tuvieron lugar durante el sábado en las intalaciones del Tutempo K7 y que comenzaron a las 9:00 de la mañana y acabaron a las 20:30 de la tarde.

A lo largo de la mañana se puso en marcha la individual de preolímpica con una enorme participación y con seis categorías, que disputaron los niños y niñas hasta las semifinales. Y del mismo modo pero por la tarde, se hizo con la bola olímpica y la paleta goma, con menos participación pero sin restarle emoción a lo que sucedió, ya que fue una gran lucha para conseguir el definitivo paso a las finales autonómicas que tendrán lugar el 26 de mayo en el polideportivo de Canals.

wrdgerg4wteg4reg4rt

Comienza la Copa Autonómica de Frontenis

Por la parte de los equipos autonómicos, una vez acabada la Liga Autonómica Argano, los favoritos comenzaron su participación en la Copa Autonómica. La competición del KO no trajo nada nuevo a la marcha habitual de los dos grandes equipos, ya que ambos consiguieron sus victorias por 0-3 a las pistas de Elche y Valencia Frontenis.Cabe recordar que en este caso se juega a partida única y en casa del rival más debil hasta las semifinales. Con los resultados de CF Elche 0-3 CF Portacoeli-Serra y Valencia Frontenis 0-3 CF Incusa Silla, los dos claros favoritos pasan a la siguiente ronda.

También es destacable el enfrentamiento que quedaba pendiente de la Liga entre CF Incusa Silla y el “Club Valenciano de Natación”. A pesar de que ya estaba decidido el resultado de la competición, este partido aplazado se jugó el pasado jueves día 10. Para ser sinceros, y sin querer ser irrespetuosos diremos que se notó en muchos momentos que no había nada en juego, excepto el propio orgullo, puesto que hubo varías jugadas con falta de intensidad y algunos errores no forzados bastante clamorosos. Aun así, fueron tres buenas partidas que cayeron de parte de los locales y que dan por finalizada definitivamente la competición regular.

erhtrehgt5ehgtregtrgergtr

Así queda el ranking individual

Para el que si que fueron importantes estas partidas fue para aclarar como queda finalmente el ranking individual de la máxima categoría y conocer así qué sueño el jugadores que optarán al torneo de maestros, al máster con mayor nivel de la Comunidad Valenciana. Por fin, el Nº 1 de este ranking recae en Joan Domingo, jugador del CF Incusa Silla que acaba con 86,58 puntos gracias a los 44 sets jugados de los que solamente ha perdido 4, quedando los 40 restantes como sets ganados. Unos números que lo acreditan como el mejor jugador del ranking y que vienen a decirnos lo que ya sabíamos de este enorme jugador.

Completan el podio, Miguel Angel Cebrián en segundo lugar con los mismos sets jugados que Joan, con un único set ganado de diferencia, cosa que nos dice lo cerca que ha estado, y lo igualada que ha sido la lucha entre los dos. Y Cristian Julián al último escalón, los dos jugadores del equipo campeón liguero lo CF Portacoeli-Serra. A todos ellos la enhorabuena!!!

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *