busquier petrelense

Fuerza juvenil para la defensa y experiencia para el ataque de la UD Petrelense CF

Con el inicio de temporada en Regional Preferente, los equipos terminan de perfilar su equipo de distintas formas: añadiendo fondo de armario, promocionando juveniles con proyección o añadiendo piezas clave que se han convertido en oportunidades de mercado.

Fondo de armario de garantías y de la cantera

La UD Petrelense ha aunado las dos primeras opciones al confirmar la llegada del joven defensor central Busquier, procedente del equipo juvenil del club de Petrer. Con una buena salida de balón y contundencia en el área, Javier Busquier se ha ganado a pulso militar en el primer equipo en su regreso a Regional Preferente.

El reciente fichaje del club alicantino ya ha obtenido sus primeros minutos de la mano de Vicente Soler. Fue en el primer encuentro liguero ante el CD Almoradí, donde los petrelenses cayeron por 3-0. En el minuto 87′, Busquier realizó su debut en la máxima categoría del fútbol regional valenciano al sustituir a Rubén Sánchez.

Debutó la semana pasada con los alicantinos

Todo parece indicar que en el encuentro de hoy sábado ante el CD Universidad de Alicante también podría contar con minutos, aunque cuenta con hombres por delante en la rotación a raíz de su extrema juventud. Veremos si también puede contar con minutos desde el banquillo y puede sumar experiencia.

De esta forma, el Petrelense cierra su plantilla en la temporada de retorno a Preferente, siempre y cuando no se presente una oportunidad de mercado irrechazable para afianzar un plantel que batallará por la permanencia en la élite del fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

Fichaje en el ataque

También, el cuadro de Petrer ha hecho oficial la incorporación de Samuel, delantero experimentado que contará con otra temporada en Regional Preferente. De reciente incorporación, podrá realizar su debut este mismo fin de semana, añadiendo experiencia en el ataque del Petrelense, algo necesitado por todos los equipos en esta categoría.

samuel petrelense
Foto: UD Petrelense.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]