Inicio / FFCV / FÚTBOL PLAYA | Los futuros feudos de la Liga Nacional se dilucidan en Valencia

FÚTBOL PLAYA | Los futuros feudos de la Liga Nacional se dilucidan en Valencia

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha sido testigo principal de las importantes reuniones del Comité Nacional de Fútbol Playa donde, junto a varios entes federativos de distintas comunidades autónomas, se debatió acerca de próximos escenarios de la Liga Nacional de Fútbol Playa. Foto: Real Federación Española de Fútbol.

Gran apuesta de la FFCV por el fútbol playa

En la reunión del órgano máximo de competición de fútbol playa se reunió con las federaciones de la Región de Murcia, Cataluña y Comunidad Valenciana, esta última como huésped de la reunión, para dar luz a la futura Liga Nacional de clubes y poder avanzar en materia de feudos donde se dispute dicho campeonato.

El presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa de la Real Federación Española de Fútbol, Diego Martínez. Foto: FFCV.

Así, el presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa, Diego Martínez, ha catalogado la reunión como “muy positiva” después de avanzar en gran manera las conversaciones por propulsar una Liga Nacional de clubes “a una sola vuelta y donde todo el mundo pueda participar”. Martínez también ha comentado que la Comunidad Valenciana “necesita” un campo de fútbol playa grande y a la altura de la Federación. 

La propulsión de categorías como fútbol playa es una de las medidas que toma el mandato del nuevo Presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salva Gomar, hecho que ya está poniendo en marcha. Ahora toca finalizar las reuniones y los debates para que una Liga Nacional de clubes justa y equitativa sea real.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

FÚTBOL SALA | Los cruces del Levante y del Peñíscola en la Copa de España Valencia 2019

En la mañana del martes 18 de diciembre, el Auditorio Mar Rojo del Oceonogràfic de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *