Inicio / Polideportivo / Fútbol Sala / FÚTBOL SALA | CA Favara y Nítida Alzira alcanzan un potente acuerdo de filialidad
Acuerdo CA Favara y Nítida Alzira
Los clubes firman el nuevo acuerdo de filialidad.

FÚTBOL SALA | CA Favara y Nítida Alzira alcanzan un potente acuerdo de filialidad

El Nítida Alzira FS competirá la próxima temporada 2019-2020 en la Segunda División de la LNFS, un puesto que se han ganado tras completar satisfactoriamente el play-off de ascenso. La ilusión está desbordada en un club que ya ha comenzado a dar los primeros pasos de una nueva era.

Movimientos que se traducen en fichajes como es el caso de Nacho García, ala zurdo procedente del filial del Levante y que llegó a debutar con el primer equipo en la máxima categoría; o Gonzalo Castejón, un fijo en la selección valenciana que también se ha estrenado en la LNFS con los granotas y que además ocupará la misma demarcación que García.

El Nítida Alzira FS se estrenará la temporada 19-20 en la Segunda División de la LNFS.

Alzira y Favara unen sus caminos

Pero hay más. El Club Alzira Fútbol Sala y el Club Atletisme Favara Fútbol Sala han firmado un acuerdo de filialidad para la próxima campaña 2019-2020. Una alianza que ha sido aprobada por unanimidad por la directiva de la entidad alcireña en su última reunión.

Una alianza que tiene el visto bueno de las asociaciones federativas. ¿En qué consiste exactamente? Por un  lado, los jugadores sub-23 del Favara podrán nutrir al Nítida Alzira FS en su apasionante periplo en la categoría de plata de la LNFS si así lo estiman oportunos.

Alzira y Favara han firmado un acuerdo de filialidad para la próxima campaña.

Por el otro, los jóvenes del Nítida Alzira podrán completar su formación en 3ª División con el Favara. Se mire por donde se mire, ambos clubes salen beneficiados de un proyecto que va a revolucionar por completo a La Ribera y que está siendo valorado muy positivamente.

“Es necesario este nuevo acuerdo de filialidad. Cuando surgió la idea, lo planteamos ante la directiva y consideramos que era beneficioso mantener una vinculación así con el Favara”, ha declarado Vicente Fontana, presidente del Alzira FS.

Jugadores sub-23 del Favara podrán jugar con el Alzira y los jóvenes del Alzira en 3ª con el Favara.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *