Inicio / FFCV / Noticias FFCV / FÚTBOL SALA | Colegiados valencianos arbitrarán el quinto partido de la final de la LNFS

FÚTBOL SALA | Colegiados valencianos arbitrarán el quinto partido de la final de la LNFS

La final de la Liga Nacional de Fútbol Sala termina esta noche con la disputa del quinto encuentro entre el Inter Movistar y el FC Barcelona Lassa, que definirá al campeón de liga 2017/18 y que también tendrá protagonismo de la Comunidad Valenciana. Foto: FFCV.

Los colegiados valencianos Carlos Rabadán y Pablo Delgado serán los encargados de impartir justicia en un quinto encuentro que se espera apasionante visto lo visto en los cuatro anteriores y que tendrá lugar esta misma noche a las 21:30 horas en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde juega sus encuentros como local el Inter Movistar.

Se espera un encuentro caliente, tras la polémica suscitada a la finalización del cuarto partido, por lo que la RFEF ha designado a los dos colegiados con mejor nombre dentro del panorama español, y que serán los perfectos representantes de la Comunidad Valenciana en una de las mejores finales de liga en España en muchos años.

No es la primera gran competición en la que se designa a Rabadán y Delgado como colegiados, y es que sin ir más lejos, esta misma temporada ya han arbitrado la final de la Copa del Rey y la Copa de España, con lo que cerrarán su particular triplete esta noche.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

FÚTBOL SALA | Mendiola evita la primera victoria de un Peñíscola que sigue invicto

Partido muy entretenido el que se pudo ver en el feudo del Peñíscola Rehabmedic y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *