Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Futbol Sala // + Noticies / FÚTBOL SALA | Con el espíritu de Cecilio Morales a asaltar el Palau y seguir haciendo historia
Cecilio Morales play off LNFS 2019
Cecilio Morales celebra uno de sus goles ante el Barça Lassa (LUD FS).

FÚTBOL SALA | Con el espíritu de Cecilio Morales a asaltar el Palau y seguir haciendo historia

Todavía tenemos muy presente en la retina el primer partido de cuartos de final del play off por el título de Liga, un vibrante choque que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Paterna el pasado viernes. Un encuentro en el que el Levante UD FS logró derrocar al todopoderoso Barcelona Lassa por 5-3.

Saltaba así la sorpresa con una escuadra granota en el que conforma su primer play off de la LNFS de la historia. Esa que los pupilos de David Madrid se han propuesto reescribir en la campaña 2018-2019, donde también han participado en su primera Copa de España en calidad además de anfitriones.

Tras ganar 5-3 en el primer partido, el Levante busca en el Palau su clasificación para semifinales.

Un estelar Cecilio Morales lideró al Levante con su hat-trick en la victoria ante los culés. Los valencianos, octavos clasificados, golpearon primero pero ahora toca rematar la faena. El próximo viernes 17 de mayo el Palau Blaugrana acogerá el segundo encuentro de cuartos de final a las 21:00 horas. Si la escuadra visitante gana estará en semifinales, si en cambio pierde el Barcelona (líder de la competición doméstica) habrá empatado la contienda y habrá tercer partido.

Un Cecilio Morales que ha sido incluido en el quinteto inicial de la LNFS tras su recital en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final gracias a su triplete determinante. Asimismo, el de Montoro entra también en la selección de las mejores jugadas.

Es el primer play off de Liga de la historia para los granotas.

Pero no fue el único jugador que sobresalió en la histórica victoria al Barça Lassa, hay que mencionar también a su compañero Raúl Jiménez. El guardameta granota irrumpe en el ranking de las mejores paradas con una más que meritoria tercera posición.

Ya nos lo vaticinó el capitán Carlos Márquez, la ambición e ilusión del equipo eran infinitas tras haber demostrado esta temporada que “hemos dado el paso definitivo para competir contra los grandes”. En Liga estuvieron muy cerca de ganar a los catalanes, lo que sí acaeció la semana pasada en el play off. Licencia para soñar con que el Levante sea capaz de asaltar el Palau este viernes y clasificarse para las semifinales.

Cecilio Morales, clave con sus tres goles, está en el quinteto inicial de la LNFS.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *