Inicio / Futbol Sala // + Noticies / FÚTBOL SALA | El Bisontes Castellón gana en un gran partido de los suyos y el Axa Hita Port Elche pierde a domicilio
Victoria del Bisontes Castellón frente al Gran Canaria FS
Fotografía del comienzo de la segunda mitad entre el Bisontes Castellón y el Gran Canaria FS. (Bisontes Castellón)

FÚTBOL SALA | El Bisontes Castellón gana en un gran partido de los suyos y el Axa Hita Port Elche pierde a domicilio

Estamos llegando a la conclusión de la temporada en Segunda División y los ilicitanos no pudieron sumar frente al segundo clasificado, Real Betis Futsal, y con esta derrota peligra la permanencia del equipo en la categoría, ya que están a un solo punto de las plazas de descenso. Mientras que el Bisontes Castellón sumó una importante victoria contra el Gran Canaria FS y se aleja de los puestos de descenso al sumar ya 33 puntos en la temporada.

Real Betis Futsal 4-0 Axa Hita Port Elche CF

Los locales dominaron desde el principio con el apoyo del público, estaban muy motivados mientras que los ilicitanos aguardaban en defensa y esperaban sus oportunidades al contraataque. Sin embargo, fue un duro golpe cuando Ivi ponía el 1-0 en el marcador y rápidamente Elías abría brecha con el 2-0 antes del descanso.

Los ilicitanos subieron la intensidad en la segunda parte pero la remontada no fue posible

Tras el comienzo del segundo tiempo, el Axa Hita Port Elche salió a por todas y a buscar un gol rápido que les metiera de lleno en el partido, pero todas las ocasiones fueron desbaratadas por la defensa bética y su portero.

Los locales vieron la quinta acumulativa a falta de tres minutos y los visitantes tenían una gran oportunidad para recortar distancias pero no fue posible y el Real Betis sentenció en el último minuto con 2 goles al contraataque que dejaba el encuentro en un abultado marcador de 4-0.

Bisontes Castellón 4-2 Gran Canaria FS

Los castellonenses salieron muy enchufados desde el principio del partido y eso se tradujo en goles. En el minuto 4, Tití hacía un golazo por la escuadra que dejaba al pabellón boquiabierto, pero de nuevo, en el minuto 6 una buena jugada por parte de David Señoret acababa con un pase a Malawy para hacer el 2-0 y poner tierra de por medio.

El Gran Canaria necesitaba despertar y justo antes del descanso, un disparo inapelable por parte de Julio, dejaba el 2-1 al descanso.

Mucha tensión y partido muy igualado que se llevaron los locales

La intensidad del partido subió conforme se acercaban los minutos finales. En el minuto 30, Diego Solaz volvía a abrir brecha con el 3-1 para los locales, pero rápidamente los de Gran Canaria volvían a recortar distancias un minuto después.

Los últimos minutos fueron de infarto y con un Gran Canaria volcado en ataque, llegó el definitivo 4-2 al contraataque de Javi Rangel para finiquitar el partido y dar una victoria muy importante de cara a la permanencia en Segunda División para el Bisontes Castellón.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *