Inicio / Futbol Sala // + Noticies / FUTBOL SALA | El Bisontes Castellón y el Axa Hita Port Elche pierden en casa

FUTBOL SALA | El Bisontes Castellón y el Axa Hita Port Elche pierden en casa

Difícil ha sido la 20º jornada de liga para los dos equipos valencianos de segunda división. Por un lado, el Axa Hita Port Elche CF ha salido perdiendo (3-5) de la lucha contra el Nota Portus Apóstol; y el Bisontes Castellón, que también jugaba en casa, ha perdido contra el Manzanera FS (1-2). Foto: Noia Fútbol Sala.

Axa Hita Port Elche 3-5 Nota Portus Apóstol

Tras un partido en el que ambos equipos necesitaban la victoria para salir de la racha de derrotas que llevaban ambos hasta el momento, el Nota Portus Apóstol se impuso al Axa Hita Port Elche.

Después de 2 minutos transcurridos, Marci abría el marcador en favor del equipo visitante. Tras muchos intentos del equipo franjiverde, Samu logró anotar y poner el empate en el marcador. Pero el Nota Portus Apóstol conseguía a solo 3 minutos del descanso subir un gol en el marcador que vendría dado gracias al disparo de Oriol Miquel que terminó encajando Iborra en su propia portería.

Samu marcó dos goles que no fueron suficiente para lograr la victoria del Axa Hita Port Elche

Poco después del descanso, el Axa Hita Port Elche empataría gracias al gol de Samu en el minuto 18. Volvíamos a ver un gol en propia puerta, pero esta vez en la otra portería, lo que le daba una pequeña ventaja al Nota Portus Apóstol. Pizarro anotó otro gol que ampliaría todavía más la ventaja con la que ya contaba el equipo visitante y el marcador quedaría 2-4. El Axa Hita Port Elche reaccionó y sería Kiwi quien marcase el 3-4. El último gol del partido lo marcaría Dani Colorado anotando el 3-5 que daría la victoria final al equipo visitante.

El Axa Hita Port Elche se encuentra actualmente en la zona de descenso. La próxima jornada jugarán contra el Santiago Futsal.

Bisontes Castellón 1-2 Manzanera FS

1.048 han sido los espectadores que han presenciado el encuentro que ha tenido lugar esta tarde en el Ciudad de Castellón, casa del Bisontes Castellón.

El equipo castellonense intentó cómo pudo lograr la victoria pese a que el Manzanera FS, que marcha tercero en la clasificación, ha destacado en este partido por su gran defensa.

Jorge Salcedo marcó los dos goles que le dieron la victoria al Manzanera FS

El primer gol vino de la mano del Jorge Salcedo, del equipo visitante, en el minuto 7. Antes de la finalización de la primera parte, el equipo local conseguía poner en el marcador el empate esperado gracias al gol de Malawy en el minuto 18. Después del descanso Jorge Salcedo volvía a anotar en el minuto 28 tras un tiro de falta directa con el que podría punto y final al partido daría la victoria a su equipo.

El Bisontes Castellón se encuentra a 4 puntos del playoff de ascenso. La próxima jornada jugarán contra el Club Deportivo Basico Rivas Futsal.

Sobre Sara Escuder

Sara Escuder

Mira también....

Club de Campo EuroHockey Club Trophy 2019

HOCKEY | La valenciana Amparo Gil peleará por el título del EuroHockey Club Trophy 2019

Magníficas noticias las que nos llegan desde la localidad inglesa de Rochester, donde desde el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *