Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Futbol Sala // + Noticies / FÚTBOL SALA | El campeón del mundo argentino Leandro Cuzzolino, nuevo jugador granota
Leando Cuzzolino campeón Mundo 2016
El argentino celebrando con su selección el título mundial de 2016.

FÚTBOL SALA | El campeón del mundo argentino Leandro Cuzzolino, nuevo jugador granota

Quien avisa no es traidor. Tras la histórica temporada 2018-2019, el Levante UD FS aspira a todo la próxima campaña. Muestra inequívoca de ello son los fichajes del máximo nivel que están realizando para competir de tú a tú contra los grandes de la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Hace unos minutos el club valenciano ha anunciado la incorporación del argentino Leandro Esteban Cuzzolino, quien se proclamó campeón del Mundo en 2016 junto a Maxi Rescia. El bonaerense llega procedente del Acqua e Sapone italiano, una liga transalpina donde ha militado también en Arzignano, Montesilvano y Pescara, además de en Ferrocarril Oeste de su país.

Destacan en su palmarés el Mundial con Argentina en 2016 y una Copa de la UEFA.

Su palmarés es sencillamente espectacular: una liga italiana, cinco copas, cuatro supercopas italianas y una Copa de la UEFA, además del ya citado mundial con el combinado albiceleste. El internacional argentino llega a la capital del Turia para expandir su mentalidad ganadora.

“Tengo muchas ganas de jugar en la mejor liga del mundo, aunque la adaptación no será fácil porque el nivel de España es muy alto y más sabiendo el nivel de crecimiento del Levante UD FS de los dos últimos años”, ha declarado un Cuzzolino que se reencontrará con su compatriota Maxi Rescia.

El internacional argentino llega del Acqua e Sapone italiano.

“Maxi me dijo que el Levante es uno de los mejores equipos del futsal de España, me ha hablado maravillas de todo el mundo, que es muy familiar y sobre todo con muchas ambiciones. Ese ha sido un punto importante para el fichaje”, agrega el argentino.

“He seguido bastante la temporada, han hecho una temporada grandísima. Me han contado que es un equipo humilde, trabajador y con buenas propuestas. Tengo muchas ganas de empezar, de conocer al equipo y de hacerlo lo mejor posible para ayudar al Levante UD FS”, ha sentenciado.

“Tengo muchas ganas de jugar en la mejor liga de mundo, aunque la adaptación no será fácil”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *