Inicio / Futbol Sala // + Noticies / FÚTBOL SALA | El Joventut d’Elx jugará un papel clave en el Comité Nacional de la RFEF
FS Joventut d'Elx

FÚTBOL SALA | El Joventut d’Elx jugará un papel clave en el Comité Nacional de la RFEF

Habrá un antes y un después con las grandes noticias que proceden de la provincia de Alicante. Y es que el FS Joventut d’Elx contará a partir de ahora con representación en el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol.

El Comité Ejecutivo ha adoptado esta decisión con el fin de “mejorar la organización y estructura de las diferentes competiciones y categorías”. De esta manera, han echado a andar una serie de comisiones de trabajo que estarán conformadas por representantes de las federaciones territoriales y de clubes.

La presidenta del club ilicitano será miembro de la Comisión Femenina sénior juvenil.

El objetivo que se persigue es poseer un nivel mayor de participación y presencia de todas las partes que integran las competiciones nacionales de esta modalidad deportiva. Por ello, Esther Menarguez, presidenta del FS Joventut d’Elx, ha sido nombrada miembro de la Comisión Femenina sénior juvenil y referente del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

“Para nosotros es un orgullo, pero también una total satisfacción ya que vemos este particular nombramiento como un reconocimiento al trabajo que llevamos realizando tanto en nuestra ciudad como en la Comunidad Valenciana a lo largo de estos años“, ha declarado Menarguez.

Se busca mejorar la organización y estructura de las diferentes competiciones y categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *