Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Futbol Sala // + Noticies / FUTBOL SALA | El Levante UD FS pierde en su visita al Emotion Zaragoza

FUTBOL SALA | El Levante UD FS pierde en su visita al Emotion Zaragoza

La jornada 21 de la Primera División de la LFNS se disputó en el Pabellón Siglo XXI entre el Futbol Emotion Zaragoza y el Levante U.D. F.S. terminó con una victoria por parte del conjunto local. El encuentro se disputó a las 20:45 horas. Foto: Levante U.D.F.S.

La primera parte terminó con el resultado adverso de 3-0

El primer tanto lo celebró la entidad aragonesa en el minuto 4 de la primera mitad con un gol de Nano Modrego tras una jugada de saque de banda que remató con mucha potencia. El conjunto granota por su parte no logró reaccionar y, tras varios buenos minutos de los locales, acabó encajando dos tantos más de la mano de Carlos Retamar y de Johnny Gomes en los minutos 16 y 19 respectivamente.

La entidad que maneja David Madrid iba a comenzar con más ritmo consiguiendo incluso un penalti a favor que falló Pedro Toro en el minuto 24. Sin embargo, no dejarían de intentarlo hasta alcanzar el premio del que sería su única diana del partido en el 27 con una gran contra en la que el propio Toro iba a finalizar con un remate raso. Pese a las intentonas del equipo levantinista y alguna ocasión del Futbol Emotion Zaragoza el electrónico no se iba a mover del 3-1.

La próxima semana habrá derbi

Con este resultado el Levante U.D.F.S. seguiría con 33 puntos pudiendo ser adelantado por el Jaén y, en cambio, el Futbol Emotion Zaragoza alcanzaría las 25 unidades. En el próximo partido el Levante U.D. F.S. repetirá como visitante ante el Peñíscola RehabMedic el 16 de febrero en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *