Juan José Caro
Juan José Caro, nuevo jugador del Peñíscola RehabMedic.

FÚTBOL SALA | El Peñíscola le “roba” al FCB un internacional en las categorías inferiores

Juan José Caro, nuevo jugador del Peñíscola RehabMedic.

El Peñíscola RehabMedic se ha hecho con los servicios de Juan José Caro López (Badalona, 18/08/1999), joven procedente del Barça de Segunda División que llega al club castellonense habiendo anotado la pasada campaña un total de diez goles en 23 partidos.

Palmarés

El pívot catalán, internacional con España Sub-17 y Sub-18, aumenta la lista de jugadores de la cantera barcelonista pusieron rumbo antes que él a Peñíscola como Eric Martel, Álex Verdejo, Fran Conde, Esteban, Juan Emilio, Raúl Gómez o Xavi Cols.

En 2013 fue elegido MVP de la Minicopa de España tras protagonizar nueve goles en tres encuentros. Un distintivo que sumar a un palmarés en el que se encuentran el título de Segunda División (16/17) y el de campeón de España juvenil de clubes en la misma temporada.

El internacional español Sub-17 y Sub-18 llega del filial del Barça de 2ª División.

Dará el salto a la LNFS con el Peñíscola

Ahora es momento de dar un paso más y debutar en la LNFS de la mano de Juanlu Alonso, quien cuenta ya con seis nuevas caras para la campaña 2019-2020. Juan José Caro López se suma a los fichajes de Miguel Fernández, ‘Tuli’, ‘Josiko’, Paniagua y Matías Starna.

El nuevo pívot azulón se ha mostrado entusiasmado con su incorporación a la entidad del Baix Maestrat: “estoy muy contento de empezar este nuevo reto para esta próxima temporada donde pondré todo mi compromiso a disposición del equipo”. “Acepté la oferta porque es un club bastante serio donde espero crecer como jugador y persona”, ha añadido.

El MVP de la Minicopa de España en 2013 se estrenará esta campaña en la LNFS.

¿Cuáles son las particularidades que lo hacen ser un buen refuerzo? El protagonista lo tiene claro: “juego de pívot posicional, defensa de primera línea fuerte, buen golpeo de balón, luchador y mucho compromiso”.

Sobre sus nuevos compañeros, a los que todavía le falta por conocer, Juan José Caro considera que “es un equipo muy guerrero y bien trabajado”. Para terminar quiso dedicar unas palabras a su nueva afición a la que calificó de “gran afición”.

“Defensa de primera línea fuerte, buen golpeo de balón, luchador y mucho compromiso”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]