Inicio / Polideportivo / Fútbol Sala / FÚTBOL SALA | El Peñíscola RehabMedic pesca al internacional argentino Matías Starna
Matías Starna

FÚTBOL SALA | El Peñíscola RehabMedic pesca al internacional argentino Matías Starna

El Peñíscola RehabMedic continúa perfilando una plantilla de lo más competitiva para la temporada 2019-2020 en la Liga Nacional de Fútbol Sala, la élite del futsal español. Así lo demuestran los fichajes de plenas garantías que está realizando el club castellonense.

Así lo demuestra la incorporación del portero Matías Starna, internacional absoluto con Argentina. El joven arquero de veinte años, procedente del 17 de Agosto, se ha convertido en el quinto fichaje de la campaña 19-20. El argentino se suma a los fichajes de Miguel Fernández, Paniagua, “Tuli” y “Josiko”.

El portero internacional argentino, procedente del 17 de Agosto, es el 5º fichaje del Peñíscola.

Starna, quien debutó con la absoluta albiceleste en un triangular en Italia el pasado mes de abril y ha sido indispensable en la sub-17 y sub-20, se ha mostrado entusiasmado de defender la elástica del Peñíscola RehabMedic en la LNFS. “Estoy muy contento, no veo la hora de que comience la temporada en la mejor liga del mundo”, ha declarado.

“Soy muy competitivo, tengo muchas ganas de aprender. Creo que puedo aportar al equipo ganas de tirar hacia delante y de ayudar al grupo”, ha agregado. Un Matías que habló con su compatriota Ángel Claudino cuando recibió la oferta del club: “Me habló muy bien de la ciudad y del club. Sé que tenemos un equipo muy competitivo”, ha sentenciado.

“Estoy muy contento, no veo la hora de que comience la temporada en la mejor liga del mundo”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *