Inicio / Futbol Sala // + Noticies / FÚTBOL SALA | El Peñíscola sufre para ganar in extremis por primera vez al Segovia en Primera División

FÚTBOL SALA | El Peñíscola sufre para ganar in extremis por primera vez al Segovia en Primera División

El Pedro Delgado ha abierto esta mañana sus puertas para acoger una nueva jornada de la LNFS, partido correspondiente a la vigésimo primera jornada. En ella el Naturpellet Segovia recibía al Peñíscola RehabMedic, conjunto ante el que nunca había perdido en Primera División.

El Peñíscola RehabMedic ha roto las estadísticas para escribir una nueva página en la historia. El conjunto castellonense se ha impuesto por primera vez en la máxima categoría del fútbol sala nacional al Naturpellet Segovia. Una victoria con la que rubrican el idilio que llevan las últimas semanas a domicilio, donde no conocen la derrota desde el pasado 27 de noviembre.

El Peñíscola vence por primera vez en la LNFS al Segovia.

Eso sí. El Peñíscola ha tenido que sufrir de lo lindo para llevarse el partido por la mínima (2-3). Un final no apto para hipocondríacos que muy pocos se habían imaginado teniendo en cuenta que la escuadra visitante llegó a ponerse con una clara ventaja en el luminoso (0-2) con los tantos de Dani Montes y Claudino.

Un choque en el que el gol se resistió durante muchos minutos. La lata la abriría Dani Montes de libre directo en el minuto 28 para adelantar a los visitantes (0-1). Una ventaja que se ampliaría hasta el 0-2 por mediación de Claudino en un contragolpe perfectamente orquestado por Xavi Cols en el minuto 31.

Los castellonenses llegaron a ir ganando por 0-2.

Parecía que el guión continuaría, pero nada más lejos de la realidad. Nos esperaba un final apasionante. Chus salió de portero-jugador a cinco minutos para el final y en la primera acción que el Segovia atacó de cinco, con un zurdazo a la escuadra recortaba distancias (1-2).

Y esto era tan sólo el principio. A un minuto del final llegaría el empate a 2 con el tanto de Antonio Diz, quien aprovechó un rechace tras una parada de Molina para empujar el balón al fondo de la red. La grada enloquecía por cómo su equipo había logrado darle la vuelta completamente al encuentro.

A un minuto del final, el Segovia empataba el choque (2-2).

Pero aún habría tiempo para una última acción. Apenas diez segundos después del 2-2 llegó el 2-3 final. El Peñíscola RehabMedic no estaba dispuesto a echar a perder el partido tras haber ido por delante 0-2 y Órzaez en un lanzamiento sin apenas ángulo sellaría el partido con el 2-3 favorable a los alicantinos.

Victoria fundamental del Peñíscola, primera ante el Segovia en la LNFS, quien con 32 puntos se afianza en la octava posición de la clasificación. La próxima jornada nos depara un apasionante derbi entre el Peñíscola RehabMedic y el Levante UD FS, tan sólo separados por un punto.

El Peñíscola reaccionó para firmar el 2-3 in extremis y ganar el partido.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

iberostar tenerife valencia basket

BALONCESTO | Valencia Basket surfea la ola y vence al Iberostar Tenerife

Tras proclamarse campeón de la EuroCup por cuarta vez en su historia, Valencia Basket retornaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *