Inicio / Destacados / Destacado5 / FÚTBOL SALA | El Hispanic vence 2-4 al Concordia y vuelve a soñar con el ascenso

FÚTBOL SALA | El Hispanic vence 2-4 al Concordia y vuelve a soñar con el ascenso

La derrota ante el Xaloc 2-3 fue un duro revés, pero las chicas del Hispanic han sabido recomponerse. El conjunto de Torrent ha vencido 2-4 en la pista del CD Concordia -hasta la fecha, rival que les dejaba fuera de los puestos de promoción a División de Honor- y a falta de una jornada depende de sus resultados para jugar el play-off.

En un partido frenético que se resolvió en los últimos instantes, las valencianas siempre llevaron la iniciativa. De hecho, a los cuatro minutos Lotis ya les había adelantado. Pese a que el conjunto catalán supo responder y empatar solo dos minutos después, al cuarto de hora el Hispanic volvería a anotar. Idoya hacía el segundo y Romina mandaría con un favorable 1-3 el marcador al descanso.

El conjunto valenciano supo sufrir y certificó su victoria en los últimos instantes del choque

El conjunto local volvió a poner el miedo en la piel de las jugadoras del Hispanic. Solo tres minutos después de la reanudación, el Concordia volvería a recortar diferencias y ajustar el marcador a un solo gol, aunque el conjunto valenciano supo defenderse hasta los últimos instantes. Fruto de la desesperación final del conjunto catalán, el Hispanic aprovechó otra de sus ventajosas contras para solventar, mediante Idoya de nuevo, el encuentro definitivamente.

Con este resultado las valencianas vuelven a aspirar al ascenso a la primera división femenina nacional del futbol sala ya que se ubican segundas en la tabla –empatadas al Concordia pero con el golaverage a favor- y dependen de sus resultados en la última jornada. Por su parte, el CFS Femisport Palau -líder- también venció en su compromiso (2-1) al CFS Eixample. En la última jornada, el Hispanic recibirá al Teldeportivo de Gran Canaria en casa, donde podrá certificar definitivamente su clasificación para la promoción.

Foto: @CEFHispanic

Sobre Mario Monsalve

Mario Monsalve

Mira también....

FÚTBOL SALA | El Nítida Alzira sigue apostando por talento valenciano para su plantilla

Tras las primeras confirmaciones de jugadores para la ilusionante temporada en la Segunda División B, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *