Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Futbol Sala // + Noticies / FÚTBOL SALA | La portería del Xaloc Alacant seguirá a buen recaudo en 1ª División Femenina
Xaloc Alacant F.S.
Imagen de las alicantnas antes del último partido de Liga (Xaloc Alacant F.S.).

FÚTBOL SALA | La portería del Xaloc Alacant seguirá a buen recaudo en 1ª División Femenina

Imposible olvidar el histórico ascenso del Xaloc Alacant a Primera División Femenina, ya que en ningún momento entraba en los planes del conjunto alicantino. Sin embargo el gran compromiso de las jugadoras y el impecable trabajo del cuerpo técnico ha convertido la utopía en una hermosa realidad.

La próxima temporada 2019-2020 contaremos con dos representantes en la élite del futsal femenino de nuestro país. Una hazaña que conllevó a la renovación del staff técnico capitaneado por María Molina que ha llevado a más renovaciones en masa para el debut en la máxima categoría.

El Xaloc Alacant F.S. sigue moviéndose para su estreno en Primera División Femenina.

Aida Coves renovada Xaloc Alacant F.S.

El club alicantino ha decidido renovar a las dos porteras artífices del logro de la pasada campaña, ambas con gran experiencia a sus espaldas y con sobrada capacidad para seguir poniendo el cerrojo en la portería ante las mejores jugadoras del panorama nacional de fútbol sala.

Se trata de Aida Coves y Toñi Gonzálvez, quienes como no puede ser de otra manera afrontan el nuevo reto de Primera División Femenina con ilusiones renovadas. Ellas serán las encargadas de nuevo de intentar que el balón traspase el menor número de veces posible la portería del Xaloc Alacant F.S.

El club ha renovado a las guardametas Aida Coves y Toñi Gonzálvez, claves en el ascenso a la élite.

Toñi Gonzálvez renovada Xaloc Alacant FS

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *