Inicio / Futbol Sala // + Noticies / FÚTBOL SALA | La victoria del Levante complica el play-off para el Peñíscola RehabMedic
o parrulo ferrol peñíscola rehabmedic abril 2019
Jugada de encuentro entre O Parrulo Ferrol y Peñíscola RehabMedic. Foto: O Parrulo Ferrol.

FÚTBOL SALA | La victoria del Levante complica el play-off para el Peñíscola RehabMedic

Cara y cruz en la jornada 28 de Primera División de fútbol sala. El Levante fue capaz de vencer tras dos derrotas consecutivas ante el Industrias Santa Coloma, mientras que el Peñíscola RehabMedic se rehizo de un mal comienzo de encuentro y sacó un empate a 4 ante O Parrulo Ferrol, resultado que les coloca a cuatro puntos de los ocho primeros puestos a falta de dos jornadas para finalizar la temporada regular.

Industrias Santa Coloma 2-5 Levante UD

Importante victoria del conjunto granota ante el Industrias Santa Coloma. Tras dos derrotas consecutivas, los levantinistas necesitaban vencer en Santa Coloma de Gramanet para asegurar la octava plaza, y así lo hicieron. Empezaba pronto el Levante, puesto que tras una clara ocasión en el primer minuto, Cecilio ponía el 0-1 tras recoger el rechace de una falta lanzada al palo por Canabarro.

El Levante puede certificar el play-off en la próxima jornada

Empataron los locales en el 15′ con mediación de David, y tres minutos más tarde le darían la vuelta al marcador con la autoría de Thalles Llima, aunque no marcharían al descanso con desventaja después de que Cuelli Santos pusiera el 2-2 con un auténtico trallazo. Tras ocasiones para ambos equipos, Javi Sena rompía la igualada en el 33′ y el conjunto local se volcó para conseguir el empate de nuevo, pero solo se encontró con los goles de Cecilio (38′) y de Gallo (39′).

O Parrulo Ferrol 4-4 Peñíscola RehabMedic

El conjunto gallego recibía en casa por segunda ocasión consecutiva a un equipo de la Comunidad Valenciana. En este caso, el Peñíscola RehabMedic conseguiría puntuar en tierras gallegas pese al mal inicio castellonense, donde recibieron los goles de Attos en el primer minuto y en el 14′, después de producir más juego y varias ocasiones de gol. Los visitantes fueron capaces de sobreponerse y reaccionar, y con ello vino el tanto de Xavi Cols tras un saque de esquina.

Novenos a cuatro puntos de un play-off que marca el Levante

El descanso le vino de perlas al Peñíscola RehabMedic, que a punto estuvo de conceder el tercer gol con varias ocasiones locales. Los segundos 20 minutos tendrían unos primeros compases de intercambio de ocasiones, aunque en el 25′ Ángel Claudino pondría la igualada después de otro córner. Poco duraría el empate en el electrónico, puesto que dos minutos más tarde Adri pondría el 3-2.

El final del partido anduvo loco, puesto que ambos equipos conseguían llegar a la meta rival con asiduidad. Rubén Orzáez anotaría el empate a 3 a falta de dos minutos para la conclusión del partido, pero en el mismo minuto Chemi pondría a los gallegos por delante. Poco duraría la alegría en la cancha gallega después de que en el minuto 39 Dani Montes pusiera el 4-4 final.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *