Inicio / FFCV / FÚTBOL SALA | Las Sub-16 y Sub-19 valencianas participarán en destacados amistosos solidarios

FÚTBOL SALA | Las Sub-16 y Sub-19 valencianas participarán en destacados amistosos solidarios

Importante cita la que se está preparando para el próximo domingo 13 de enero en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Picassent, ya que se disputarán dos amistosos de carácter solidario a beneficio del Proyecto Stop ELA impulsado por el Colegio ‘San Cristóbal Mártir’ y en ellos no ha dudado en participar la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). Foto: FFCV.

Y es que en ellos participarán dos selecciones valencianas masculinas. Por una parte, a las 16:00 horas la Sub-16 se enfrentará al Maristas Levante FS de División de Honor Juvenil, mientras que a las 18:00 horas el combinado Sub-19 jugará contra el Picassent FS de Tercera División, haciéndolo tanto las selecciones como los equipos de forma totalmente desinteresada con la única intención de ayudar al Proyecto Stop ELA impulsado por el colegio de la localidad valenciana colaborando con el Instituto de Neurociencia de Alicante.

Se suman a la causa en favor el Proyecto Stop ELA

Esta iniciativa está respaldada también por el Ayuntamiento de Picassent y se pretende sensibilizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y recaudar fondos para ayudar a las investigaciones del mencionado instituto alicantino. De este modo, de forma voluntaria se podrá adquirir una ‘entrada solidaria’ además de pulseras con las que poder sumarse a la causa.

Así pues, para esta destacada cita el Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCV ya ha confirmado de forma oficial las plantillas completas que participarán en este llamativo y entrañable evento que además para ellos también servirá de cara a la preparación de la cada vez más próxima disputa de la Fase Previa de los Campeonatos de España Juvenil y Cadete.

31 jugadores convocados por la Federación Valenciana

Por una parte, la convocatoria Sub-16 realizada por Vicente Carrasco está formada por José Ángel Lozano del FS Picassent; Ximo Geraldo, Hugo Cogollos y Víctor Naranjo del Maristas Valencia; Jesús Cantos del EAF Valencia CF; Miguel Mora del Valencia FS; David Martínez y Néstor Berga del CD Dominicos; Pol García y Miguel Soler del CDFS Segorbe; Alejandro Cabello y Pablo Barceló del Nueva Elda; Alejandro Espinosa y Pablo Izquierdo del Torrevieja; y Víctor Patró del Aspe.

En cuanto a la citación Sub-19 de Sergio Calduch, la componen Francesc Prats, Luis Poveda, Pablo García y Jaime Márquez del Levante UD; Jorge Plana del Arcadi; Nacho Castejón de El Pilar; Álex Aguilar del Alboraya; Juanjo Zafra del Valencia FS; David Capitán, Iván Bolos y Michel Rodríguez del CDFS Segorbe; Javier Selva, Antonio Campos y Vicente Valdés del Elche; Omar Molines del Calpe; y Gonzalo Costa del Horadada.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *