Inicio / Destacados / Destacado3 / FÚTBOL SALA | Los valencianos de Segunda División plantan cara con diferentes resultados

FÚTBOL SALA | Los valencianos de Segunda División plantan cara con diferentes resultados

No pudo haber pleno de victorias para los representantes de la Comunidad Valenciana en Segunda División de fútbol sala en una jornada donde Bisontes Castellón consiguió la victoria por 3-4 ante el Gran Canaria FS y Axa Hita Port Elche no pudo derrocar a un candidato al ascenso como el Real Betis Futsal y cayó por 3-4. Foto: Axa Hita Port Elche CF.

Axa Hita Port Elche CF 3-4 Real Betis Futsal

Derrota para los ilicitanos en la jornada número 13, donde iban a tener que medirse a un Real Betis que demostró por qué está colocado en una prestigiosa segunda plaza. Iba a demostrar contundencia el Elche en los primeros minutos, pero eran los béticos quienes se adelantaban gracias al gol de Burrito en el minuto 13. No sentó bien el tanto visitante en las filas ilicitanas, que veían como tres minutos después Ivi ponía el 0-2 en el marcador.

Décima posición para el Axa Hita Port Elche

Tras el paso por los vestuarios, el equipo local salió con mayor contundencia al parqué del Esperanza Lag, y ello se convirtió en el primer tanto del Elche obra de Rubi en el minuto 25. Sin casi tiempo a la reacción, Iborra ponía el 2-2 que hacía estallar de alegría el pabellón ilicitano, testigo de la remontada local en el minuto 28 con el segundo tanto de Rubi y el tercero de Axa Hita Port Elche.

Tras la remontada, los andaluces llevaron la manija del partido y pusieron en liza el portero jugador, que a la postre ayudó a la remontada bética mediante el tanto de la igualada por parte de Ivi en el minuto 33 y el 3-4 definitivo de Burrito en el 34. Tuvo oportunidades Axa Hita Port Elche para conseguir de nuevo la igualada, pero el marcador no se movería y los ilicitanos cosecharían una derrota pero con la cabeza bien alta.

Gran Canaria FS 3-4 Bisontes Castellón

Victoria de mérito de Bisontes Castellón en casa del Gran Canaria FS que permite a los castellonenses sumar el cuarto triunfo del campeonato hasta la fecha. Cinco minutos de gran igualdad entre ambos equipos serían el previo al primer gol de la tarde para los visitantes, obra de David. Sumaría la ventaja Bisontes Castellón con el tanto de Javi Rangel en el minuto 16, colofón a una gran primera parte tanto en defensa como en ataque.

El Bisontes Castellón se coloca en novena posición en la clasificación

Ya en la segunda parte, en el minuto 21, los canarios recortarían distancias mediante el gol de Dani Aguilera. El tanto daría ánimos a los locales, que se volcarían sobre la portería de un Bisontes Castellón que cerró cualquier ataque rival. En una contra, David abriría de nuevo la brecha y pondría el 1-3 en el minuto 32. Sería Malawy el que cerrara el partido a falta de cinco minutos para la conclusión, pero aun vendrían los tantos de Mehdi en el 35 y de Dani Aguilera a falta de 20 segundos, pero la victoria se iría definitivamente a Castellón.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

ATLETISMO | El Playas de Castellón, mejor club español por undécimo año consecutivo

La Real Federación Española de Atletismo ha dado a conocer cuáles son los mejores clubes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *