Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Futbol Sala // + Noticies / FÚTBOL SALA | Miguel Fernández, primera pieza para el Peñíscola RehabMedic 19-20
Miguel Fernández
Miguel Fernández celebrando un gol con su ex equipo.

FÚTBOL SALA | Miguel Fernández, primera pieza para el Peñíscola RehabMedic 19-20

El Peñíscola RehabMedic, uno de los representantes valencianos de la LNFS en la campaña 2018-2019 y que se quedó a las puertas de disputar el play off por el título al finalizar en novena posición con 44 puntos, ha hecho oficial el primer fichaje para la temporada 2019-2020. 

Se trata del pívot granadino Miguel Fernández, quien llega procedente del UMA Antequera tras tres temporadas defendiendo sus colores. Tras acabar contrato con el conjunto andaluz, el joven de 25 años ha decidido enrolarse en las filas del Peñíscola e inaugurar un apasionante proyecto.

El pívot granadino Miguel Fernández, primer fichaje del Peñíscola RehabMedic 19/20.

Primeras palabras como nuevo jugador

El granadino, en sus primeras palabras como jugador del club castellonense, ha reconocido el papel que ha tenido el entrenador Juanlu Alonso en su llegada. “He aceptado la oferta porque Juanlu se puso en contacto conmigo y me propuso ser mejor”.

“Todo el mundo me habla de él como un técnico que me puede hacer crecer como jugador. Además me gusta el equipo, con mucha gente joven. Desde fuera se ve que hay un buen ambiente”, agrega Fernández.

“No he tenido dudas en aceptar la oferta. Era mi primera opción y es con la que me he quedado”, asevera Fernández al tiempo que se muestra impaciente por empezar la nueva temporada. “Tengo muchas ganas de empezar, conocer a los compañeros, al cuerpo técnico y toda la gente que rodea al equipo”, insiste.

“No he tenido dudas en aceptar la oferta. Era mi primera opción. Tengo muchas ganas de empezar”.

Virtudes de Miguel Fernández

¿Cuáles son las habilidades que han posibilitado la incorporación de Miguel Fernández? El propio protagonista tiene muy claro qué puede aportar al equipo de Juanlu Alonso. “Soy un jugador que doy siempre todo lo que tengo, que intento sumar con mucho esfuerzo”, explica.

En la parcela más técnica, el pívot andaluz asegura que “me gusta jugar de espaldas a portería y asociarme con los compañeros”.

“Me gusta jugar de espaldas a portería y asociarme con los compañeros”.

Trayectoria deportiva

Como se ha comentado con anterioridad, Miguel Fernández Martín-Moreno (Granada, 26/01/1994) ha militado las últimas tres temporadas en el BeSoccer CD UMA Antequera. Con los malagueños, consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 17/18 y marcó 27 goles.

No obstante en la campaña 18/19 no ha podido lograr con su equipo la permanencia y cerró el curso con nueve tantos en 30 partidos en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Curiosamente, de los nueve tres los marcó ante el Peñíscola RehabMedic.

Antes de su paso por el UMA Antequera, donde estuvo desde la 16/17 a la 18/19, el granadino estuvo en Peligros FS de la temporada 13/14 a la 15/16 y antes en el Granada FS desde la 11/12 a la 12/13. Esperemos que esté mucho tiempo en el Peñíscola RehabMedic porque eso significará que ha contribuido a que los objetivos se cumplan.

Ha militado las últimas tres temporadas en el UMA Antequera, antes estuvo en Peligros FS y Granada FS.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *