Inicio / Futbol Sala // + Noticies / FÚTBOL SALA | Una de cal y otra de arena para los valencianos en Segunda División
Barça Lassa B - Bisontes Castellón FS
Los castellonenses defienden un ataque del Barça Lassa B (Bisontes Castellón FS).

FÚTBOL SALA | Una de cal y otra de arena para los valencianos en Segunda División

Este fin de semana se ha disputado la 27ª jornada de la Segunda División de fútbol sala, competición en la que contamos con dos representantes en la Comunidad Valenciana y en la que los resultados han sido agridulces puesto que la suerte ha sonreído a sólo uno de ellos.

El Axa Hita Port Elche CF gana en casa, el Bisontes Castellón FS pierde a domicilio.

Barça Lassa B 2-0 Bisontes Castellón FS

El Bisontes Castellón FS fue el primero en entrar en escena el sábado 6 de abril en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un encuentro que se emprendió a las 16:00 horas. Medio centenar de castellonenses se desplazaron hasta la ciudad condal para arropar a un equipo que quiso pero no pudo.

El Bisontes sucumbió 2-0 a pesar de protagonizar las ocasiones más claras, sin embargo no supo materializarlas frente a una escuadra catalana que sí fue efectiva para sentenciar el partido y con él quedarse los tres puntos. Un choque que no estuvo exento de polémica por unas manos claras en el área del FCB que no fueron señaladas en el minuto 38.

El Bisontes perdonó ocasiones muy claras ante un Barça Lassa B que sí fue efectivo.

Barça Lassa B - Bisontes Castellón FS 2
Los castellonenses intentando encarar el área del Barça Lassa B (Bisontes Castellón FS).

Diego Solaz la tendría en el minuto 7 para abrir la lata y poner al Bisontes por delante, no obstante un gran pie del meta local impidió que el 0-1 subiese al luminoso. Sí lo haría el 1-0 apenas unos minutos después, en el minuto 10 de juego gracias al tanto de Nil.

A pesar del gol encajado, el Bisontes no se amilanó. Genís Tena tendría el empate en sus botas en el minuto 15, pero su intento se marcharía a córner. En el 19 Lorca rozaría el 1-1, pero el balón se resistía a penetrar la portería del Barça Lassa B. Con este ajustado resultado nos iríamos al descanso, todavía faltaba mucho por decir.

En el minuto 38 hubo un penalti muy claro de los catalanes que no fue señalado.

Barça Lassa B - Bisontes Castellón FS 3
Nuevo ataque de la escuadra catalana (Bisontes Castellón FS).

El paso por vestuarios no sentó bien al conjunto castellonense que vio como Nil nada más reanudarse el choque, en el minuto 24, firmaría el 2-0. Un doblete que sentó como una jarra de agua fría. Pero el Bisontes no se daba por vencido e intentó recortar distancias a través de Diego Solaz, David Señoret y Titi, quienes estuvieron muy cerca de lograrlo.

Finalmente optarían por jugar con portero jugador con Javi Rangel, lo cual estuvo a punto de fructificar. De hecho en el minuto 38 un penalti muy claro no pitado en el área del Barça por manos podría haber cambio el devenir del partido. Finalmente derrota por 2-0 y toca pensar ya en el Gran Canaria. Con estos resultados, el Bisontes es décimo en la tabla con 30 puntos.

Los castellonenses son décimos en la clasificación con 30 puntos.a

Axa Hita Port Elche CF 3-0 Dimurol S. Tenerife

Una hora más tarde, a las 17:00 horas, el Axa Hita Port Elche CF cogería el testigo en el Esperanza LAGcon una contundente victoria por 3-0 ante el Dimurol S. Tenerife. Tercer triunfo consecutivo para los ilicitanos que siguen alejándose de los puestos de descenso.

El primer tanto no se haría de rogar. En el minuto 7 Rubi anotaría el 1-0 tras un salida del portero visitante en la que dejó la portería completamente vacía para que Rubi lanzara el esférico a placer. Con esta ventaja mínima nos iríamos al descanso, faltaba mucho.

Nueva victoria del Elche para seguir alejándose del descenso.

Celebración victoria Axa Hita Port Elche CF ante Dimurol S.Tenerife
La plantilla del Axa Hita Port Elche CF celebra en el vestuario el importante triunfo ante el Dimurol S. Tenerife (Elche CF Sala).

En la reanudación las ocasiones por parte de ambas escuadras fueron sucediéndose, hasta que llegaría el minuto 27 donde Kiwi ampliaría la renta local hasta el 2-0. Tres minutos después Sergio, jugador del Dimurol S.Tenerife, vería la tarjeta roja dejando a su equipo con un hombre menos. Una expulsión que llevaría a que apostasen por portero jugador los minutos restantes.

En el minuto 39 los tinerfeños sufrirían una nueva expulsión, esta vez por doble cartulina amarilla a Yeray que supondría un doble penalti favorable al Elche. Juanito no perdonaría y convertiría desde la pena máxima el 3-0 final, un resultado importantísimo que acerca a los nuestros al objetivo de la permanencia. En estos momentos son undécimos con 29 puntos.

Los ilicitanos aprovecharon muy bien los errores de su rival para vacunarles (3-0).

Axa Hita Port Elche CF - Dimurol S. Tenerife
Kiwi, anotador del 2-0, iniciando una jugada de ataque (Axa Hita Port Elche CF).

Sobre -Golsmedia Sports

-Golsmedia Sports

Mira también....

Victoria del Bisontes Castellón frente al Gran Canaria FS

FÚTBOL SALA | El Bisontes Castellón gana en un gran partido de los suyos y el Axa Hita Port Elche pierde a domicilio

Estamos llegando a la conclusión de la temporada en Segunda División y los ilicitanos no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *