El club granota de fútbol sala anunció la incorporación del cierre del catalán el primer día de 2021. Un jugador de mucha experiencia y con gran renombre internacional que ha recalado en el conjunto de Paterna para intentar ganar la Liga Nacional de Fútbol Sala. Al tratarse de un jugador de tanta calidad, el nuevo cierre del Levante UD FS ha sido convocado por la Selección Española para disputar dos partidos clasificatorios para el próximo Campeonato de Europa. ‘La Roja’ quiere amarrar la clasificación para el Europeo de Países Bajos de 2022 cuanto antes, tras haber sumado los tres primeros puntos en la primera jornada ante Letonia.
😍 ¡Así han sido las primeras impresiones de Marc al llegar al #LevanteUDFS! 😍
🤩 "En el #LevanteUDFS hay un grado de exigencia en todo que es lo que buscamos los jugadores"#LNFS pic.twitter.com/CKEYzA2HRX
— LUD Fútbol Sala (@LUDfutbolsala) January 1, 2021
El combinado que dirige Fede Vidal viajará para medirse a Suiza el 29 de enero en Untersiggenthal, y el 2 de febrero recibirá Eslovenia en Las Rozas. Marc Tolrà García, fichado por el club hace apenas unas semanas, es uno de los fijos en las convocatorias de España desde que fue por primera vez en 2016. El de Vilassar del Mar tiene 29 años y está en la plenitud de su carrera.
mucha experiencia, tanto nacional como internacional
El cierre catalán se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona con el que debutó en la LNFS en el año 2012. En 2013, se marcha a Navarra para jugar hasta 2015 con el Osasuna Magna. Ese año, vuelve a la disciplina culé en la que estuvo hasta el 2018, donde firmó por el SL Benfica en la que ha sido su única experiencia internacional. Después de tres año en el extranjero, Marc ha decidido volver a España y lo hace uniéndose a un proyecto muy ambicioso. Su incorporación supone un salto de calidad que podría hacer de la machada heroica del Levante UD FS, una realidad.