La selección española celebra uno de los goles ante Paraguay. / Foto: FIFA.

España empieza el Mundial goleando a Paraguay

La selección española celebra uno de los goles ante Paraguay. / Foto: FIFA.

La selección española ha debutado en el Mundial de Fútbol Sala de Lituania a lo grande. No era el partido más fácil para el combinado español, sin embargo, realizaron un gran encuentro y golearon a Paraguay por cuatro goles a cero. Hay que recordar que los paraguayos fueron cuartofinalistas en el pasado Mundial de 2016.

Los próximos rivales serán Japón (viernes) y Angola (lunes) y todo hace indicar que los españoles sacaran ambos partidos adelante y terminarán primeras de grupo. Como también se espera que lo hagan sus máximos rivales por el título (Brasil y Portugal).

España derrota a Paraguay por cuatro goles a cero y los próximos rivales serán Japón y Angola

La sorpresa estuvo en la alineación titular con Herrero como portero y un cuarteto muy ofensivo con Sergio González, Adri, Raúl Gómez y Adolfo. Los descartados para este encuentro fueron Juanjo y Raya.

No obstante, los primeros minutos fueron los peores para España con varios errores que a punto estuvieron de costar goles. El primer gol fue obra de Solano de espuela. Un golazo. El segundo tanto llegó justo antes del descanso. Adolfo marcaba tras un córner botado por Adri.

Tras el descanso, Paraguay trató de reducir distancias pero se encontró con una España que quería más. Raúl Gómez hizo el tercero con una gran acción individual, gol por la escuadra. El cuarto y último gol fue de Raúl Campos que cumplía 100 partidos como internacional.