Once de la AD Mérida antes del inicio del partido ante el Villarrubia. Foto: AD Mérida.

Dani Mori "El equipo estuvo muy incisivo"

Once de la AD Mérida antes del inicio del partido ante el Villarrubia. Foto: AD Mérida.

Las posibilidades son más reales tras el empate de la AD Mérida en su partido de ayer ante el Villarrubia. Una victoria les hubiese colocado segundos aunque el empate les deja como 3º con 22 puntos. igual que el Villanovense. Se acerca el final de la temporada y la presión va creciendo ante el objetivo de acabar en puestos de Play Offs.

“EL EQUIPO LO INTENTÓ”

El Villarrubia mantuvo el orden y sacó un buen empate con el que suma una gran trayectoria. “El equipo se vació pero el balón no quiso entrar. Nos faltó esa pizca de fortuna. Felicitar al portero porque estuvo muy bien”. “Ellos tenia un equipo bien posicionado, que nos complicaba que luego hacia las cosas bien con balón”. “Hubo una fase donde nos costo encontrar espacios por dentro e íbamos precipitados pero luego el equipo se vació. Hemos tenido ocasiones para poder ganar el partido”. “Felicitar al rival por la trayectoria que están teniendo”.

“Felicitar a los futbolistas, que lo han dado todo. Lo han intentado y al final no hemos conseguido la victoria pero hay que valorar el punto en su justa medida. Seguimos sumando, seguimos ahí y estamos bien posicionados. Nadie dijo que esto iba a ser fácil”. “Agradecer a la afición que un día de diario a las cinco de la tarde estén con nosotros y que nos animen”. Próximo partido contra el Don Benito. otro de los equipos extremeños que no andan lejos de los Play Off. “Tenemos ahí el Don Benito. Tenemos una competición que no te deja respirar. Con mucha ilusión y siendo conscientes de lo que cesta ganar un partido en Segunda B”. 

“No podemos lamentarnos en exceso. Esto es Segunda B y el rival juega y nosotros con la mayor humildad tenemos que seguir trabajando y respetando a todos los rivales, y por supuesto competir”. “Todos los futbolistas tienen que sentirse importantes, es el gran secreto que tenemos. Todos creen que pueden participar. Es la clave de intentar buscar algo bonito dentro de esa competitividad que tienen”.