Novedades en la Agrupación Deportiva Mérida este 4 de enero. Dos jugadores con lesiones son los protagonistas: Diego Parras y Lluís Llácer.
Lluís Llácer será baja tras operarse de problemas de pubalgía y el equipo recupera a Diego Parras que se recupera de una larga lesión
El lateral valenciano de Bellreguard Lluís Llácer pasará por el quirófano en los próximos días para tratarse de una pubalgia. El club comunica que el lateral pasará «a no tener ficha del primer equipo aunque seguirá ligado al club para afrontar su recuperación». Y añade: «Desde la entidad, queremos mandarle ánimos y fuerza a Lluís y le deseamos una pronta recuperación». Lluís Llácer, de 23 años y en los últimos cursos en el Alavés, llegaba este pasado verano al club procedente de la SD Logroñés.
Por otra parte, una mejor noticia: Diego Parras volverá a contar con ficha del primer equipo hasta el final del curso tras superar su lesión. El verano de 2021 aterrizó en el Estadio Romano procedente del Villanovense pero no pudo llegar a debutar por una larga lesión. En los últimos meses ha entrado en la dinámica de entrenamientos y ahora tendrá ficha para poder competir. El club destaca: «Con la incorporación del lateral diestro, Diego Parras, el equipo suma un efectivo más en defensa, que puede jugar en ambas bandas y que destaca por su velocidad y calidad». Así de feliz se mostraba por poder volver a la competición Diego:
🗣️ Declaraciones de @DiegoParras_3 tras confirmarse su vuelta al equipo:
🎙️ "A base de insistencia y de esfuerzo estamos aquí otra vez, con muchas ganas de debutar en el Romano"#DiegoParrasSeQueda pic.twitter.com/JvsmhEPycv
— A.D. Mérida (@Merida_AD) January 4, 2023
