Arenas Club
»
»
»
»
»
»
»
La primera baja del Arenas Club ya tiene equipo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Los jugadores del conjunto arenero, tras un partido. Foto: Arenas Club.

La primera baja del Arenas Club ya tiene equipo

Los jugadores del conjunto arenero, tras un partido. Foto: Arenas Club.

La buena temporada realizada por el Arenas Club no ha pasado desapercibida, y no solo para los integrantes del Grupo 2 de la Segunda División B. Así como hace unos días sonaba el nombre del técnico Javier Olaizola para dirigir al CD Tudelano en la Primera RFEF, uno de sus jugadores más destacados, que fue la primera baja del equipo, ya ha encontrado nuevo club y colores que defender.

salto de categoría

Mediante un comunicado en su página web, el CD Mirandés, de Segunda División, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Unai Rementería para que el futbolista vizcaíno dispute las próximas tres temporadas con la camiseta rojilla. De esta manera, el hasta ahora centrocampista arenero se estrenará en el fútbol profesional la próxima temporada en Anduva.

Unai, que el próximo 10 de agosto cumplirá los 22 años, cuajó una excelente temporada en el equipo rojinegro pese a la lesión que le dejó sin poder disputar el tramo final de la liga. En la primera fase de la misma, fue uno de los jugadores más destacados, además de uno de los máximos anotadores del equipo con cuatro dianas. Fue este buen rendimiento el que le puso en la órbita del conjunto bético, si bien se mantuvo hasta este final de la liga en Gobela. Ahora probará la experiencia de jugar en la Segunda División con el CD Mirandés.

Unai Rementería
Unai Rementería, posando con su nueva camiseta. Foto: CD Mirandés.

carta de despedida

Antes de despedirse del Arenas Club y fichar por el CD Mirandés, Unai Rementería publicó en sus redes sociales la siguiente carta de despedida:

Una vez terminada la temporada, quería comunicar a todos los aficionados areneros mi marcha del club. Un club que me lo ha dado todo, tanto este año como en mi etapa de cadete. Un club basado en la honradez y en el trabajo. No quería despedirme sin antes dar las gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y al director deportivo, ya que gracias a esa unión hemos conseguido que una atípica -en la que no hemos podido contar con el aliento de nuestra afición en Gobela- se convierta en un día a día plagado de buenos momentos, que nos han hecho crecer como equipo y poder conseguir así los objetivos marcados al principio de la temporada. Sólo me quedan palabras de agradecimiento hacia todas las personas que defendéis este bonito escudo y, a partir de ahora, aquí tenéis un arenero más.

#aupahistorico

Salir de la versión móvil