Los jugadores del Barakaldo entrenando en Lasesarre. Foto: Barakaldo CF

El Barakaldo CF busca la primera victoria entrenando en Lasesarre

Los jugadores del Barakaldo entrenando en Lasesarre. Foto: Barakaldo CF

Los equipos del subgrupo A del Grupo II de Segunda División B están terminando de preparar la jornada seis de liga que se disputará el próximo fin de semana. El fútbol volvió hacee más de un mes a los campos de fútbol vasco y ya han dejado cinco jornadas que han traído las primeras sensaciones y dinámicas de esta extraña temporada.

Uno de los equipos que peor lo está pasando es el Barakaldo CF. El conjunto de Lasesarre no ha puntuado en lo que va de liga y es colista en el Grupo II de Segunda División B. Ha perdido todos los partidos y no consigue plasmar en el terreno de juego lo que entrenan cada semana y ensayan para cada partido.

El Barakaldo CF ha entrenado en Lasesarre para preparar el partido

Este fin de semana tienen una nueva oportunidad ante el Arenas Club. El domingo a las 17:00 horas ambos equipos se verán las caras en Lasesarre. Será el quinto partido para el Barakaldo CF y saldrán al campo con el objetivo de comenzar a ganar en casa, o en su defecto conseguir sumar el primer punto de la temporada. Por su parte, los de Getxo llevan una victoria y un empate en tres partidos y buscan puntuar por primera vez en casa.

Varios jugadores del Barakaldo celebrando un gol. Foto: Barakaldo CF

Los gualdinegros se han entrenado en Lasesarre durante la mañana de hoy para practicar sobre el mismo tapete en el que jugarán el próximo domingo. Los jugadores están con ganas de cambiar la mala dinámica inicial de la temporada y comenzar a sumar de tres en tres para tratar de no sufrir en este año.