Los jugadores del Club Portugalete celebrando una victoria ante el Barakaldo CF. Foto: Club Portugalete.

El Club Portugalete firma a un ex del Barakaldo CF para el banquillo

Los jugadores del Club Portugalete celebrando una victoria ante el Barakaldo CF. Foto: Club Portugalete.

El Club Portugalete ha comenzado a preparar la nueva temporada con el objetivo claro de ascender a Segunda RFEF. El conjunto gualdinegro ha descendido dos categorías en la misma temporada y ha comenzado un nuevo proyecto para devolver al Club Portugalete a donde merece, a la división de bronce del fútbol español como mínimo.

Germán Beltrán es el nuevo entrenador del Club Portugalete

El conjunto vasco ha decidido ya quien será el nuevo entrenador del equipo. La secretaría técnica ha estado unos días reflexionando sobre dos nombres pero se ha acabado decantando por un ex jugador del equipo. Germán Beltrán será el nuevo entrenador del Club Portugalete, tal y como ha avanzado elcorreo.com y ha podido confirmar este periódico. El ex del Barakaldo CF coge las riendas de un club que conoce a la perfección en varias facetas para devolverlo a donde se merece.

Germán Beltrán Barakaldo
Germán Beltrán llega al banquillo portugalujo. Foto: Barakaldo CF.

Jugó cuatro temporadas en el Club Portugalete, de 2004 a 2008, y después de decidir colgar las botas en La Florida comenzó su etapa como técnico en el club. Durante dos campañas, fue el segundo de Ibon Etxebarrieta, Aitor Calle y Carlos Docando al servicio de los jarrilleros. Pasó a formar parte del Barakaldo CF, donde la pasada temporada dirigió al equipo en Segunda B durante varios partidos tras la salida de Aitor Larrazabal.