Charla de Aitor Larrazábal en pretemporada. Foto: Barakaldo CF

Larrazabal deja la secretaría técnica del Barakaldo CF

Charla de Aitor Larrazábal en pretemporada. Foto: Barakaldo CF

El Barakaldo CF necesita hacer borrón y cuenta nueva. El conjunto de Lasesarre ha descendido dos categorías en una misma temporada, jugará en la quinta división, Tercera RFEF, la próxima temporada. El palo ha sido muy duro para el equipo y para el club, que está pasando un momento muy delicado a nivel económico y administrativo.

La segunda etapa de Larrazabal en el Barakaldo CF llega a su fin

El club está trabajando en la próxima temporada y ha comenzado a tomar las primeras decisiones de cara al próximo año. Lazarrabal deja de ser el secretario técnico del Barakaldo CF tras llegar a un acuerdo con el club vasco. Se pone fin así a la segunda etapa del ex del Athletic Club a los mandos de la confección de la plantilla del Barakaldo, aunque esta temporada comenzó también siendo el entrenador.

Los jugadores del Barakaldo CF celebrando un gol. Foto: Barakaldo CF

El club lo ha comunicado con el siguiente comunicado: “El Barakaldo Club de Fútbol desea comunicar que se ha llegado a un acuerdo con Aitor Larrazabal para rescindir el contrato que unía a ambas partes. En dicho acuerdo, el director deportivo del Barakaldo Club de Fútbol ha renunciado al cobro de una parte de su contrato. El Barakaldo Club de Fútbol, quiere darle las gracias por su predisposición a llegar a este pacto y le deseamos los mayores éxitos en su futuro profesional”.