La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha suspendido todas las competiciones hasta el próximo 31 de enero. Tan solo se podrán disputar algunos partidos aplazados y en determinadas categorías. Esta decisión ha afectado directamente a todos los clubes y en particular a las escuelas de fútbol base Comunidad Valenciana. Algunas han decidido tener un gesto muy agradecido con las familias de los jóvenes jugadores de la tierra.
un gesto que ayudará a muchas familias
Dos equipos de la zona del interior han decidido tomar una medida bastante novedosa. Puesto que los entrenamientos no podrán volver a realizarse hasta el 24 de enero, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, la UD Mancomunidad La Hoya CF y la UD Yátova han emitido un comunicado juntos en el que comunican que no cobrarán la mensualidad de enero a los padres de los jugadores de dichos clubes. La razón se debe, según ellos, »por coherencia y responsabilidad con la situación de la comarca».
Además de esto, el club ha preparado un plan de entrenamiento para que sus futbolistas no pierdan la forma física y puedan entrenar desde su casa. Si la situación mejorase y la FFCV diera luz verde, el próximo lunes 25 de enero, ambos clubes podrán volver a los entrenamientos.
— U.D. Mancomunidad La Hoya (@UDMancomunidad) January 12, 2021