Sanse - Atlético Baleares. / Fuente: CD Atlético Baleares.

CRÓNICA 2ªB Grupo V | Vinicius Tanque rescata un punto ante la UD Sanse

Sanse - Atlético Baleares. / Fuente: CD Atlético Baleares.

Volvió el futbol para el Atlético Baleares, que llevaba dos partidos sin jugar debido a un caso de coronavirus en sus filas y lo hizo con empate ante el líder, una UD Sanse que se mostró muy sólida. Vinicius Tanque le dio un punto a los de Jordi Roger que no les satisface del todo, mientras que la UD Sanse sigue líder con cinco puntos de ventaja respecto al DUX

El partido comenzó con dominio de los madrileños, que enseguida encontraron el gol. En el minuto 8, Marcelo puso el 1-0 en el marcador tras aprovechar un balón suelto en el área. Tras ese gol, el conjunto local se adueñó del partido y poco a poco el Atlético Baleares fue entrando en el ritmo del encuentro.

vinicius empató en el 88′

El partido se ha convertido en una pequeña batalla en la que los dos equipos protestaban constantemente faltas y posibles penaltis. El Sanse no pasaba peligro ante un Atlético Baleares que solo causaba sensación de verdadero peligro en jugadas a balón parado. Arturo pudo poner el 2-0 al filo del descanso.

Vinicius Tanque el Sanse. / Fuente: CD Atlético Baleares.

En la segunda mitad los visitantes salieron a por todas en busca del gol del empate, una igualada que ha llegado en los últimos minutos y a través Vinicius Tanque, al que le había anulado un tanto durante la segunda parte. Tras el gol del empate, el Atlético Baleares se ha quedado con un hombre menos después de que Cordero empujara al delegado de campo mientras buscaba un balón.

1-1 final que no satisface a los baleares y que les deja quintos con 19 puntos, a cinco de la tercera plaza, mientras  que mantiene al Sanse en la primera posición con cinco puntos de ventaja.

Clasificación Subgrupo A.