El Atlético Baleares ha sido uno de los equipos que más se ha movido en estas semanas, tras finalizar la temporada con el ascenso a Primera División RFEF. Tras renovaciones de jugadores importantes y de Xavi Calm, ha llegado el turno de Joan Vich y Jesús Estrada.
vich y estrada, renovados
Joan Vich, segundo entrenador de Xavi Calm, ha renovado hasta por el club con el que jugó casi un centenar de partidos en Segunda B. Llegó de la mano del técnico catalán y con él en el banquillo, han conseguido siete victorias, un empate y una sola derrota. Además, Vich seguirá compaginando su cargo de segundo entrenador junto a las funciones de director de fútbol base.
Por otra su parte, el preparador físico, Jesús Estrada, ha renovado por el equipo blanquiazul por una temporada más y seguirá poniendo a punto a los jugadores en Primera RFEF. La confianza en el preparador y el cuerpo técnico es grande, los resultados les avalan. De esta forma, el Atlético Baleares agradece el esfuerzo realizado y muestra su total confianza en ellos, de cara a la nueva campaña.