José Peris, lateral zurdo del Atlético Baleares celebrando un gol este curso.

La zurda de oro valenciana no continuará jugando en el Estadi Balear

José Peris, lateral zurdo del Atlético Baleares celebrando un gol este curso.

Sigue trabajando el CD Atlético Baleares en la construcción de la plantilla para el próximo curso. Desde que finalizó la temporada hemos ido conociendo como jugadores como Luca Ferrone y Canario renovaban con el equipo, y estarán en la plantilla de Xavi Calm para competir en la dura y nueva Primera RFEF. 

José Peris, el lateral valenciano se marcha tras tres temporadas contando con muchos minutos en el CD Atlético Baleares

En este lunes 7 de junio hemos conocido que una pieza muy importante en las últimas temporadas del Atlético Baleares no continuará. Se trata de José Peris, la zurda de oro valenciana que ha ocupado el lateral y también otras posiciones de la línea defensiva. 

josé peris atlético baleares
José Peris durante un partido del Atlético Baleares. / Fuente: CD Atlético Baleares

Este curso el valenciano ha sido un jugador titular para el equipo de Jordi Roger, y luego de Xavi Calm. Esta era su tercera temporada en la entidad a la cual llegó en el mercado invernal procedente del Marbella FC en la 2018/19. Antes había jugado en el Elche CF, Villarreal CF “B”, Huracán Valencia, y Olímpic de Xàtiva. 

A sus 32 años afrontará José Peris una nueva etapa en su trayectoria, sobre la cual hay que destacar sus 61 partidos de liga (sin contar play-offs) defendiendo la camiseta del Atlético Baleares, y el haber cumplido una década consecutiva compitiendo en Segunda B. ¿Cuál será el próximo destino de Peris? Seguro que muchos Directores Deportivos le seguirán de cerca.