El CD Atlético Baleares guarda una carta que aún no ha utilizado y promete ser una de las sensaciones de la Primera RFEF. Se trata de Josep Jaume. La «perla» formada en el FC Barcelona y que llegó al Atlético Baleares este verano procedente del Badalona aún no ha podido debutar en esta liga.
Josep Jaume podría debutar este fin de semana con el Atlético Baleares ante el Sabadell
Un esguince de rodilla le ha impedido poder ayudar a sus equipos en el césped en los primeros partidos, y empezar a demostrar su calidad en esta nueva categoría recién creada. Ahora ya puede llegar el momento de empezar a descubrir a este futbolista sobre el cual se tienen puestas muchas esperanzas.
Josep Jaume es un central zurdo formado en Son Bobiloni, el corazón de la formación del RCD Mallorca, y en La Masía, la mundialmente conocida como la residencia de las futuras estrellas del FC Barcelona. En Infantil y Cadete Josep Jaume llegó a forma una dupla defensiva interesante con Eric García, ahora internacional con España y compitiendo en LaLiga con el equipo de Koeman.
«Hace muchos años que no juego en casa, hace 7 años que partí a Barcelona y me hace ilusión que mi familia y amigos vengan a verme al Estadio»
En declaraciones a su club Josep Jaume ha comentado lo siguiente sobre su lesión de este inicio de liga y su deseado regreso: «Han sido unas semanas complicadas, porque la lesión y el equipo tenía bajas, pero cada vez se ve más la luz al final del túnel y el trabajo del equipo y esperamos sacar los 3 puntos el domingo».
El joven jugador ha añadido que quiere jugar, sea donde sea, donde decida el míster, si de central, lateral o pivote, pero quiere empezar a demostrar su nivel con la camiseta del Atlético Baleares. Este domingo a las 12 horas ante el CE Sabadell, en uno de los grandes partidos de la jornada, podría contar con sus primeros minutos de juego. Él lo afronta así: «Hace muchos años que no juego en casa, hace 7 años que partí a Barcelona y me hace ilusión que mi familia y amigos vengan a verme al Estadio, será un momento ilusionante para todos».