Yeiber Murillo fue presentado el viernes en la sala de prensa del Estadio Nuevo Vivero. Lo primero que hizo Yeiber fue agradecer a Dios por acabar en el conjunto pacense.
Han sido unos meses complicados donde parecía que finalmente no se iba a poder dar el fichaje, tras muchos trámites burocráticos se ha podido llevar a cabo por fin. El delantero Venezolano dio las gracias a todos por el increíble esfuerzo que han hecho.
Incluso Fernández Vara dio un último empujón llamando al consulado
Tal era la ilusión de que llegara al club que incluso Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, ayudó en la operación y dio un último empujoncito haciendo unas llamadas a varios consulados.
No será fácil su incorporación al equipo, pues este tiempo de espera por viajar a Badajoz ha hecho que no pudiera entrenar ni jugar, por lo que está varios puntos por detrás de sus compañeros en lo que a forma física se refiere.
Los aficionados blanquinegros le han dado su apoyo desde el principio y están deseando verle jugar y que pueda marcar muchos goles para el equipo, tienen especial ilusión en él y esperan que sea decisivo.
El sueño de todo jugador sudamericano es jugar en Europa
Murillo declaró que estaba deseando venir a Europa a jugar en un club, el Badajoz puede ser su puerta de entrada al continente rey del fútbol: “El sueño de todo jugador de fútbol sudamericano es llegar a Europa, independientemente del club”.
Veremos cómo se desarrolla su temporada en el CD Badajoz donde Joaquín Parra, propietario del club, declaró lo siguiente: “Con 20 goles estamos contentos”.