Golsmedia

El líder extremeño sigue sumando buenas sensaciones

Partido amistoso entre el CD Badajoz y el CD Guijuelo. Foto: @CDBadajoz

El equipo dirigido por Fernando Estévez Martín parece estar abonado a la victoria. Como muchos otros equipos de España, el CD Badajoz descansaba este fin de semana por el parón de selecciones. Sin embargo, el club se encargó de organizar un partido amistoso con otro club que estuviese en la misma situación para no perder el ritmo de competición.

Partido amistoso entre el CD Badajoz y el CD Guijuelo. Foto: @CDBadajoz

Arrancaba el partido en el Nuevo Vivero y el CD Guijuelo le metió el miedo a los ‘blanquinegros’ en el cuerpo. Córner botado por los visitantes que rematan dentro del área pero el balón sale hacia arriba y el guardameta, Enrique Royo, se lo introducía en su propia portería intentando despejar. Error grave del portero de los ‘lobos’. Pero reaccionaron rápido los locales por medio de Ernest Forgas. Primero, batiendo al portero rival por bajo tras un gran pase de Guzmán Casaseca. Después, Adilson aprovechaba un fantástico pase de 50 metros de César Morgado para servir en bandeja el gol a Forgas. Minuto 15 y los locales ya le habían dado la vuelta al partido. Sin mucho más que reseñar se llegó al descanso.

goleada de los locales para confirmar su buen estado de forma

Tras la reanudación, Aitor Pascual dejó el golazo de la mañana. Jugada ‘maradoniana’ por la banda derecha, zafándose de hasta cuatro jugadores, con un caño incluido y acabar finalizando sin ángulo por el único hueco que había. 14 minutos después, en el 64′, Dani Aquino quería su gol y, tras un par de rechaces, logró encontrarlo y sentenciar el partido. Se llegaba a la conclusión de los 90 minutos con un contundente 4-1 en el marcador.

El equipo salmantino solo ha sumado una victoria esta temporada y tendrá que reaccionar rápido para no quedarse en la parte baja de la tabla. Por su parte, el CD Badajoz solo ha cedido dos puntos en la primera jornada frente al Yugo UD Socuéllamos y se encuentra en una dinámica muy buena. Veremos hasta donde llega la imbatibilidad de los ‘lobos’.

Salir de la versión móvil