El CD Calahorra afronta su último partido en casa de este 2020 y la exigencia de jugadores y cuerpo técnico es máxima. A pesar de los grandes resultados que se están consiguiendo, el grupo está convencido de que se puede mejorar todavía más. Actualmente, los ‘rojillos’ marchan segundos en el Grupo II-B de la Segunda División B española, a un punto del CD Ebro, líder de la clasificación.
En una mañana soleada los rojillos preparan el partido del domingo 💪💪💪#FamiliaRojilla pic.twitter.com/u5vVz5aTp7
— CD Calahorra (@cdcalahorra) December 4, 2020
Este fin de semana, el Calahorra se verá las caras contra la SD Ejea. El equipo aragonés se encuentra penúltimo actualmente, pero los riojanos no se fían. Hoy ha comparecido Diego Martínez en la rueda de prensa previa al partido del domingo.
Lo primero sobre lo que se le ha preguntado al técnico es sobre el estado de la plantilla, a lo que Martínez ha respondido: »El grupo entrena muy bien y son conscientes de que queremos competir todavía mejor.»
En cuanto al rival del próximo encuentro, el entrenador ha sido muy claro. »Un equipo que no ha empezado bien la competición pero que tiene una plantilla hecha para estar arriba con nombres importantes de la categoría. Un rival al que le tenemos mucho respeto, del cual conocemos sus fortalezas y sus debilidades y será nuestra tarea contrarrestarle.»
diego martínez: »no hay partido fácil ni rival pequeño en la segunda división b»
Sobre el rendimiento del equipo, el técnico ha querido aclarar algunas cosas. »La diferencia en esta competición es mínima. Miramos la clasificación y en seis puntos hay muchos equipos. Esto va a ser así todo el año y no podemos centrarnos en los números, sino en ser conscientes de que tenemos que hacer un buen trabajo.»
Por último, el regreso del público al Estadio Municipal de La Planilla es un factor muy determinante de cara a cosechar buenos resultados en casa para Martínez. »Es importante que notemos y sintamos a nuestra gente en las gradas y estoy seguro de que juntos, equipo y afición, conseguiremos cosas bonitas.»