Icono del sitio Golsmedia

El CD Ebro se refuerza con un delantero de renombre

Álvaro Sánchez celebrando un gol. Foto: SD Logroñés

El conjunto de La Almozara continua apuntalando su ataque de cara a la segunda vuelta. Hoy, el CD Ebro, ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, ha hecho oficial la incorporación de Álvaro Sánchez procedente de la SD Logroñés. El ariete madrileño, de 27 años, llega libre al club arlequinado tras desvincularse del equipo blanquirrojo y recala en Aragón para seguir haciendo lo que mejor se le da: marcar goles.

Álvaro Sánchez es un jugador muy contrastado en la Segunda División B con casi 100 partidos en la categoría. Destaca por su juego aéreo, lucha y capacidad para definir dentro del área. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Sánchez comenzó su trayectoria en el fútbol semi-profesional en el Unión Adarve, con el cual logró ascender a la categoría de bronce en 2017 tras un paso de tres temporadas por el Aravaca. En la tercera categoría del fútbol español ha lucido las camisetas de diferentes equipos de renombre como el Atlético Baleares, Ontinyent, Unión Adarve (de nuevo), Las Rozas, Talavera y SD Logroñés.

esta temporada ha anotado 2 goles en 9 partidos, siendo titular en 3

El azar del fútbol ha querido que debute con la camiseta arlequinada contra el equipo riojano que la ha visto en los terrenos de juego esta campaña. Será esta domingo cuando Álvaro Sánchez se reencuentre con sus antiguos compañeros en un duelo para el cual la nueva incorporación del CD Ebro ya estará disponible. Este fichaje supone la segunda incorporación del cuadro zaragozano en este mercado invernal tras la llegada de Rafa Parejo esta misma semana, con el único objetivo de seguir luchando por el ascenso.

Salir de la versión móvil