Tras la salida de Pepe Cuevas como director deportivo, el CD Ebro estaba en la búsqueda de una persona aragonesa, con conocimiento de lo que significa el conjunto arlequinado, con razón de sus raíces y con valía al frente de un nuevo proyecto. Y la solución la tenían en casa. Uno de los integrantes del cuerpo técnico de Manolo Sanlúcar ha sido seleccionado como nuevo director deportivo del conjunto de La Almozara.
La directiva arlequinada tiene veredicto. Alberto Monsalvo ocupará el cargo de director deportivo del equipo zaragozano el próximo año con el objetivo de armar una plantilla competitiva y por qué no luchar por el ascenso. Que ese debe ser uno de los objetivos de la nueva dirección deportiva, aislarse de la mediocridad y aspirar a ser más que un proyecto asentado en Segunda B, con las miras puestas en objetivos más grandes.
Alberto Monsalvo, un rookie en la dirección deportiva
Esta va a ser la primera experiencia del aragonés en la dirección deportiva de un equipo. Si bien es cierto que es un hombre de fútbol, a su corta edad se enfrenta a uno de los retos más grandes de su carrera. Monsalvo cuenta con un largo número de encuentros en el verde. Se formó en la cantera del CD Oliver, que por aquel entonces estaba convenida con el FC Barcelona. Ahí se desarrolló hasta llegar a la élite del fútbol aragonés.
📰 OFICIAL | Alberto Monsalvo será el nuevo director deportivo del CD Ebro
🙌 ¡Mucha suerte en tu nuevo cargo, Alberto!
📌 https://t.co/qvAC8HIP3P #ConMásIlusión pic.twitter.com/e3JTomsZLN
— Club Deportivo Ebro (@CD_Ebro) May 26, 2021
Se vistió de corto y ocupó las porterías de grandes clubes en Aragón como la SD Tarazona, el Andorra o el CD Teruel, para pasar también por las filas del CD Ebro como portero. Tras colgar los guantes, pasó al área técnica del club de La Almozara, donde se desarrolló como entrenador de porteros y este año también como segundo entrenador de Manolo Sanlúcar. Ahora, se enfrenta a nueva experiencia en un proyecto que quiere volver a darle el toque aragonés a su fútbol.