El CD Ebro se ha acostumbrado a jugar la Copa del Rey en las últimas temporadas. El conjunto aragonés se alza como el club aragonés del fútbol de Segunda RFEF con presencia en Copa del Rey tras clasificarse para las semifinales de la Copa RFEF, donde cayeron ante el Córdoba CF en El Arcángel por la mínima.
La imposibilidad de jugar la Copa del Rey en La Almozara, campo habitual del CD Ebro, por los requisitos de aforo, iluminación e instalaciones de sala de prensa y control anti-dopping, hace que el cuadro zaragozano se deba mudar. Por ello, como ya hiciera hace apenas tres campañas, jugará como local la Copa del Rey en el estadio de La Romareda. Un feudo que ya conocen de sobra.
la romareda volverá a acoger un partido copero del cd ebro
El CD Ebro recibirá en el templo zaragocista a un conjunto de LaLiga Santander que no dispute la Supercopa de España. Ya pudo enfrentarse al Valencia CF en la 18/19 en La Romareda, incluso avanzándose en el marcador. Ahora hará lo propio ante uno de los 16 equipos que conforman la élite del fútbol español y que no lucharán por el título de Supercopa de España en enero.