Golsmedia

El madrileño Alberto Lozano abandona el cuerpo técnico del CD Izarra

La plantilla del CD Izarra en la temporada 20/21. Foto: CD Izarra

Muchos recordarán al Alberto Lozano jugador. Ocupaba la posición de interior y era el encargado de mover a los suyos en el centro del campo. Habilidoso y con desparpajo, el ’10’ colgó las botas este verano para enrolarse en un nuevo proyecto muy ilusionante, el del CD Izarra, equipo que compite en el Subgrupo B del Grupo II de Segunda División B. El madrileño asumió el cargo de preparador físico, acompañando a un jovencísimo Pablo Álvarez que había pasado antes por equipos como el CDA Navalcarnero, la UD Sanse o el CD Móstoles URJC.

el jugador y el club lo han anunciado hace apenas una hora

Después de varios meses trabajando para el conjunto blanquiazul, donde también coincidió con su buen amigo Óscar Arroyo, ‘Loza’ ha decidido abandonar la disciplina del club. Así lo ha comunicado hace apenas una hora a través de su cuenta personal de Twitter. Este ha sido su mensaje:

«Pongo fin a una etapa importante en mi vida. Ha sido un año difícil que solamente los integrantes de esta aventura conocen. Solo quiero agradecer a cada uno de los chicos el día a día, ha sido increíble trabajar con ellos. No es momento de rendirse CD Izarra

Alberto Lozano
Imagen del CD Izarra para comunicar la salida de Alberto Lozano. Foto: CD Izarra.

El club también ha emitido un comunicado en el que corrobora la noticia y comenta lo siguiente: «El Club Deportivo Izarra desea comunicar oficialmente que ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del preparador físico y segundo entrenador del primer equipo Alberto Lozano Lominchar (Madrid, 14/05/1994, 26 años,), poniendo de esta manera fin a su etapa como preparador físico en Estella.

A sus 26 ha sido jugador de las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al Real Madrid C en Segunda B y Tercera. Tras su etapa en Valdebebas, pasó por el Rayo Vallecano B y el C.D. Móstoles en Tercera, además de la U.B. Conquense y el C.D. Marino de Luanco en Segunda B, para acabar la temporada pasada en el Navalcarnero en Tercera, donde logró el ascenso a Segunda B para el equipo del Mariano González. Tras estos años de carrera como futbolista, decidió colgar las botas y enrolarse al cuerpo técnico de Pablo Álvarez en el C.D. Izarra como preparador físico y segundo entrenador.

Tras estas primeras 8 jornadas disputadas, se pone fin a su etapa como preparador físico y segundo entrenador del equipo.

Desde el C.D. Izarra queremos darle las gracias por estos meses y su trabajo en la preparación física durante su etapa como miembro blanquiazul y desearle toda la suerte del mundo en sus futuros retos.»

Salir de la versión móvil