Plantilla completa del CD Izarra. Foto: CD Izarra

Pablo Álvarez volvió a sorprender a los jugador del CD Izarra en Merkatondoa

Plantilla completa del CD Izarra. Foto: CD Izarra

La mejoría del CD Izarra en la segunda fase corresponde al nivel deportivo pero también al nivel anímico. Pablo Álvarez ha sabido tocar la fibra sensible de los jugadores y todos juntos han conseguido certificar la permanencia del CD Izarra en Segunda RFEF, faltando una jornada por jugar, y entrar así en los libros de historia del club.

Pablo Álvarez organizó un pasillo con los familiares de los jugadores

Hace varias semanas, el técnico madrileño organizó unas cartulinas con mensajes de todos los familiares a los jugadores. Cuando el equipo se lo jugaba todo al inicio de la segunda fase y tuvo su éxito. Ahora, para el penúltimo partido de la temporada organizó una mayor para que fuera un chute de adrenalina bestial para todos los jugadores.

La sopresa para el partido contra la SD Leioa fue más espectacular. Los jugadores del CD Izarra salieron a Merkatondoa por un pasillo que habían realizado los familiares de todos los jugadores. Vinieron familiares de fuera y muchos jugadores no se esperaban nada. Esto fue un subidón para todos y ayudó a que ganaran por 4 a 1 al conjunto vasco.