Faouzi se prepara para botar una falta | Álvaro Bolívar CD Laredo

El 'Charles' viaja a Lezama con 4 bajas

Faouzi se prepara para botar una falta | Álvaro Bolívar CD Laredo

La últimas jornadas están siendo muy pesadas para el Laredo en cuanto a lesionados y sancionados. El los últimos tres encuentros (ante Barakaldo, Racing y Portugalete) Manu Calleja no ha podido contar con al menos más de 3 futbolistas por cada partido. Esto supone un hándicap muy grande para una plantilla tan modesta como la del Club Deportivo Laredo. La recta final de temporada es la más importante para sus intereses, y en la que se juega gran parte de la permanencia.

Ares y Marta por lesión, Guipu y Faouzi por sanción

Este sábado, el cuadro rojillo se desplazará hasta Lezama para batirse el cobre con uno de los mejores equipos del grupo. Nuevamente, sin 4 jugadores. Borja Ares continúa sobreponiéndose de su recaída en El Sardinero. El canterano del Racing parecía estar casi recuperado de su rotura de fibras, pero en el derbi volvió a sentir dolores en el bíceps femoral. Mismo músculo que se lesionó Diego Marta, también en el duelo cántabro. Al ex del Sámano aún le quedan un par de semanas para volver a estar disponible.

Un jugador del Portugalete marca a Óscar en un córner | Álvaro Bolívar CD Laredo

Los otros dos futbolistas con los que Manu Calleja no podrá contar para el sábado son Guipu y Faouzi. El primero cumple su segundo y último partido de sanción por aquella acción en el partido de los Campos de Sport en la que el colegiado se acercó a la zona del ‘Charles’ y expulsó a dos miembros del banquillo. El otro era el utillero. Y por último, Faouzi. El marroquí vio la quinta amarilla frente al Portugalete por una falta en la que llegó tarde al choque.

David, Manu y Óscar, apercibidos

A la lista de bajas del Laredo, puede sumársele cualquiera de estos tres jugadores, en caso de que vean una cartulina amarilla en tierras vascas. Tanto Manu como Óscar, es probable que actúen de inicio. Más complicado lo tiene David Sanz. El bezaniego empezó siendo titular en la sala de máquinas aunque los dos últimos encuentros los ha visto desde la barrera. De hecho, ante el Portugalete no jugó ni un minuto.