Estaba siendo uno de los culebrones del verano en el territorio cántabro. A mitad del mes de agosto todavía no se sabía que iba a suceder con el futuro de Diego Parro hasta que el CD Laredo ha tomado una decisión. El ariete, de 25 años, formará parte del primer equipo después de que el Charles le haya tramitado su ficha en la Federación Cántabra de Fútbol, poniendo fin de esta manera a las especulaciones sobre el destino del jugador.
El delantero se queda en el primer equipo del Charles
Habiendo realizado una más que notable pretemporada, desde la secretaría técnica del club han valorado su trayectoria y esta fase de preparación para tomar la decisión. Y es que, Parro ha sido el máximo anotador del equipo en esta fase estival con cuatro dianas. Su potencia en el juego aéreo y corpulencia han demostrado que pueden servir -y de mucho- a un cuadro rojillo que busca hacer un gran año después de que el curso pasado estuvieran a la altura de las expectativas en su regreso a la Segunda División B.
Será el debut en la categoría para un Diego Parro que se encuentra ilusionado y motivado. Conocedor de sus características, más allá de la cantidad anotadora que tenga, dará al conjunto cántabro muchas alternativas a la hora de realizar sus ataques. Algo que ya demostró el pasado curso cuando, ya cómo futbolista del CD Laredo, defendió los colores de la SD Solares en calidad de cedido.