El CD Tudelano no ha competido en Primera RFEF como desease. Desde el primer momento de la campaña, los navarros no han logrado encauzar un ritmo de puntuación que les hiciese soñar con revertir la situación. Ahora, a falta de seis jornadas para concluir la campaña, afrontan su primera bola de descenso. Una combinación de resultados les puede convertir en nuevo equipo de Segunda RFEF, el tercero por detrás del Extremadura UD y Betis Deportivo.
Con 23 puntos en el casillero y 14 de diferencia respecto a la salvación con 18 en juego, en caso de que el CD Tudelano caiga en el encuentro ante el Zamora CF y que el CF Talavera y/o el DUX Internacional de Madrid ganen en sus respectivos choques, los navarros serán matemáticamente equipo de Segunda RFEF. Eso sí, un empate de alguno de los dos -o los dos- combinados mantendría con vida todavía a los de Salvachúa.
si el cd tudelano puntúa en su visita al zamora cf se mantendría con vida una jornada más
El CF Talavera recibirá al RC Deportivo de la Coruña en un partido más que complicado para los castellano-manchegos, mientras que el DUX recibirá en Villaviciosa de Odón a un UD Sanse que estrena entrenador. Todo puede ocurrir en una jornada donde se puede sentenciar el segundo equipo descendido matemáticamente en Primera RFEF grupo 1.
¡Buenos días, blancos!
¡Vamos a entrenar!
🤹⚽️ @Aitorgr11 #AupaTudelano pic.twitter.com/fZpYmF0EdX
— CD Tudelano SAD (@cdtudelano) April 19, 2022
