CF Rayo Majadahonda
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Rayo Majadahonda renueva a un lateral y lo cede al CDA Navalcarnero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Adrián Expósito entrenamiento CF Rayo Majadahonda
Adrián Expósito centra el balón durante un entrenamiento con el CF Rayo Majadahonda. Foto: CF Rayo Majadahonda.

El CF Rayo Majadahonda renueva a un lateral y lo cede al CDA Navalcarnero

Adrián Expósito centra el balón durante un entrenamiento con el CF Rayo Majadahonda. Foto: CF Rayo Majadahonda.

El CF Rayo Majadahonda ha comenzado la pretemporada bajo las órdenes de Abel Gómez e incluso ha disputado ya dos partidos de pretemporada. El primero de ellos contra el Real Oviedo, y el segundo frente a la AD Alcorcón ‘B’. Y mientras los jugadores continúan ejercitándose en La Oliva con la mirada puesta en el incio de la Primera RFEF, el club intenta no descuidar a los más jóvenes que, después del ascenso de categoría, difícilmente puede promocionar al primer equipo. Es lo que ha ocurrido, por ejemplo, con Adrián Expósito, que el curso pasado ya militó en el CD Paracuellos dirigido por Manu Alcázar.

adrián expósito militó el curso pasado en tercera división con el cd paracuellos antamira

El defensa madrileño de 21 años no tiene hueco en el costado izquierdo de la defensa ya que Manny, Jorge Casado y Bastos serán quienes se repartan los minutos en esa demarcación. Incluso Raúl o Borja González pueden actuar ahí si el sevillano si el entrenador sevillano no tiene más remedio. Es por ello que, en vistas de que siga creciendo de la mano del CF Rayo, el club ha tomado la decisión de ampliar por dos años más su contrato y cederle al CDA Navalcarnero, donde competirá por un puesto con el exrayista Meseguer, que llegó hace unos días procedente del Zamora CF.

Adrián recaló en el conjunto majariego después de formarse en las inferiores del Atlético de Madrid, y es un defensa que además de cumplir en tareas defensivas, se despliega en ataque siempre que la ocasión lo requiere. Es aún muy joven, por lo que Pablo Álvarez tendrá la posibilidad de corregir aquellas carencias que pudiera presentar por su corta edad. Aunque si algo se aprecia en estas categorías es precisamente la juventud y el entusiasmo de aquellos que sueñan por convertirse en jugadores profesionales. Seguro que veremos una competencia muy sana entre él y el ecuatoguineano, que también llega al Mariano González con ganas de agradar a su nuevo técnico.

Salir de la versión móvil