El CF Rayo Majadahonda tiene entre ceja y ceja mejorar los números de la pasada temporada. El equipo madrileño se salvó en la última jornada después de una fatídica recta final, donde tan solo sumaron tres puntos de los últimos quince, sin embargo, fueron suficientes para no descender a Segunda Federación, lo cual habría supuesto un varapalo importante para la institución.
Los madrileños han renovado de una manera importante su plantilla y la última pieza en llegar ha sido Pipi Nakai
Por ello, se han movido muchísimo en este mercado. Los madrileños han renovado de una manera importante su plantilla y la última pieza en llegar ha sido Pipi Nakai, jugador procedente del Real Madrid Castilla. Este año ha podido debutar en el conjunto blanco a pesar de su juventud, un hecho que indica que es un futbolista especial, capaz de brillar en la categoría de bronce.
Nacido en el año 2003, el centrocampista ha destacado en competiciones oficiales como la UEFA Youth League. La idea del club blanco es que ahora siga mejorando en un club de Primera Federación que le pueda prometer minutos, ya que en el Castilla tiene una competencia bestial, pero en el Rayo Majadahonda tiene más posibilidad de tener minutos.
El crecimiento de Nakai también será una gran noticia para el CF Rayo Majadahonda
Su nuevo club ya le ha dado la bienvenida y le ha deseado la mejor de las suertes, así como también el Real Madrid, que desea que le sea lo más fructífera posible esta etapa. El crecimiento de Nakai también será una gran noticia para el CF Rayo Majadahonda, que necesita calidad, despliegue físico y desparpajo en el centro del campo.