Golsmedia

Víctor Cea: «Debemos adaptarnos mejor a El Prado»

Víctor Cea atendiendo a los medios en Mérida. CF Talavera

Víctor Cea, entrenador del CF Talavera, atiende a los medios de comunicación en la semana del partido ante el Extremadura UD, uno de los equipos favoritos a conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank. El cuadro talaverano jugará en el Francisco de la Hera con las estadísticas como visitante a su favor: dos victorias de dos encuentros lejos de El Prado.

Cea habla sobre el Extremadura UD: «Es un equipo brutal, con jugadores que tienden más a una categoría superior que a esta y es uno de los grupo más poderosos del grupo, juega a ser campeón de Liga. Iremos con toda la humildad del mundo, pero también con toda la ambición», señala el técnico del conjunto castellano-manchego.

«el extremadura es un equipo brutal»

Sobre cómo ha trabajado el equipo en una semana donde no hubo partido liguero, el técnico comenta: «Estamos centrados en lo nuestro, en nuestra mejora día a día para ser cada vez un equipo más competitivo. A lo mejor a ellos se les hace algo complicado no tener la vista puesta el domingo en un partido o en un rival y, sin embargo, el equipo siente que puede vivir ese entrenamiento como ese proceso de evolución y de mejora. La semana fue muy buena y el equipo trabajó muy bien», sentencia.

El Prado, estadio del Talavera CF. Talavera CF
Los jugadores del CF Talavera entrenan en El Prado. Foto: Talavera CF.

Sobre posibles rotaciones, el míster madrileño comenta: «Obviamente atendemos mucho a lo que es el rival, al contexto de partido que imaginamos, pero primamos lo que nosotros queremos ser en ese encuentro. A partir de ahí, vemos los jugadores que más rendimiento nos pueden dar para esa idea, tanto en la portería como en cualquier otra posición«, concluye Cea.

Salir de la versión móvil