Siguen los cambios en los banquillos de Primera Federación. Pese a no haber completado la primera vuelta de la competición son ya 14 los entrenadores que han sido cesados en la categoría -seis en el Grupo I y ocho en el Grupo II-. El último en caer ha sido el técnico del Talavera, quien pese a tener que jugar la Copa esta semana ha tomado la decisión de cambiar el rumbo en el banquillo.
Diego Nogales ya es historia en el cuadro talaverano. Tras conseguir el pase de ronda en la primera ronda de Copa, venciendo por 1-4 al Rayo Majadahonda, la mala racha de resultados -con cinco derrotas de forma consecutiva en Liga- ha sido el detonante. Esa mala racha ha hecho que su equipo caiga hasta la penúltima plaza del Grupo I, a cinco puntos de la permanencia.
DIEGO NOGALES YA ES HISTORIA EN EL TALAVERA
El técnico madrileño llegó al banquillo de El Prado en el pasado mercado veraniego y su periplo en Talavera de la Reina ha sido tan solo de 15 partidos. En esos 15 partidos dirigiendo al conjunto blanquiazul el balance de resultados ha sido de 4 victorias -una de ellas en Copa del Rey-, 3 empates y 8 derrotas. La mala dinámica y las pésimas sensaciones han hecho a la dirección deportiva tomar la decisión de su cese tras la derrota ante el Cacereño.
Los talaveranos buscarán dar la sorpresa en la Copa del Rey ante el Málaga en un partido donde no estará el nuevo técnico. La dirección deportiva maneja varios nombres, entre los que destaca el de Alejandro Sandroni -ex de Yeclano y Linares-. Pese a la cercanía del duelo de Copa en Talavera importa más revertir la dinámica en Liga, por lo que se espera que el nuevo técnico dirija al equipo el domingo ante el Arenteiro.
