El centrocampista del CF Villanovense, Juan Ramón Ruano, pasó por los micrófonos tras el derbi frente a la AD Mérida para hablar de las sensaciones del equipo tras el encuentro. El equipo de los villanos no pudo pasar del empate a cero en casa frente a los romanos en un partido muy disputado por parte de ambos conjuntos.
Lo primero que quiso destacar el jugador de Usagre, Badajoz, fue que le resultó un partido bonito para el espectador a pesar del resultado, porque hubieron ocasiones para ambos equipos y se mostró mucha intensidad.
»Nos vamos con mal sabor de boca porque empatar en casa no es lo que nos gustaría ya que siempre queremos ganar. Pero tenemos que tener claro que el Mérida es un buen equipo y en ese sentido tenemos que estar contentos con el punto. Por otro lado nos vamos fastidiados por no haber podido materializar algunas de las ocasiones que hemos tenido.»
»hay que dar el punto por bueno, el mérida es un buen equipo»
El número diez de los verdes resaltó que el equipo que hubiese materializado la primera ocasión se hubiera llevado probablemente el gato al agua y el partido.
»Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo durante la semana. Luego la pelota puede entrar o no pero nos hemos mostrado como un equipo sólido y eso es importante. Tendremos que entrenar esta semana más de cara a gol.»
»tendremos que entrenar más de cara a gol esta semana»
El equipo viaja la semana que viene a Melilla para jugar en un campo que Juan Ramón Ruano conoce perfectamente. El de Badajoz jugó para la UD Melilla en la temporada 18-19 y hasta enero de la 19-20. »Es un campo muy complicado, y vamos con el objetivo de mantener esa solidez que hemos mostrado y de sumar tres puntos», añadió Ruano.
Los serones suman cuatro puntos tras vencer a dominio al Villarrubia CF por 0-3 en la primera jornada y cosechar un empate en el derbi. De esta manera, se colocan segundos en el grupo V-B de la Segunda División B española.